Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
786
786
833
881
975
1063
Nombre del hotel:
estrell:
1
15
121
180
35
Tipo de establecimiento:
422
170
117
47
28
Distrito:
130
86
73
62
25
14
10
8
5
5
5
5
4
4
2
Instalaciones del hotel:
539
125
97
87
77
31
14
13
7
0
0


Cerca de Edimburgo:

Digital Concierge

Hora local: 25 septiembre 2018 00:59
weather condition Tiempo actual en Edimburgo
Temp: 8 °C (46 °F)
Wind: wind direction 9 km/h (5.8 miles per hour)

Edimburgo Hoteles (786)

Página: 1 / 32 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 786 Hoteles en Edimburgo.
Sheraton Grand Hotel & Spa
From 171,00 £
1 Festival Square, Edinburgh(Edimburgo), Reino Unido
El Sheraton Grand Hotel está situado a 200 metros del teatro Royal Lyceum y ofrece vistas al castillo de Edimburgo, habitaciones elegantes, spa, gimnasio moderno y piscina de 19 metros. Dispone de conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
Las habitaciones son amplias e incluyen aire acondicionado, preciosos muebles, iluminación tenue, centro multimedia con conexión WiFi y TV de pantalla interactiva con canales vía satélite y baño privado con paredes acristaladas, ducha a ras de suelo, bañera y albornoces.
El bar restaurante One Square sirve un moderno menú británico en un ambiente animado.

El spa cuenta con piscina de 19 metros, gimnasio y salas de fitness, todo de uso gratuito. También ofrece una gran variedad de tratamientos de belleza y spa que deberá reservar a la llegada. El uso de la suite termal y la bañera de hidromasaje de la azotea conlleva un suplemento.
El establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie de Princes Street y a menos de 10 minutos de la famosa avenida Royal Mile de Edimburgo. ... 269 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Sheraton Grand, Rapid Rewards Partners;
Habitaciones: Castle Suite, Classic King Room, Classic Suite with Club Lounge & Spa Access, Classic Twin Room, Club Castle King Room, Club King Room with Club Lounge & Spa Access, Club Twin Room with Club Lounge and Spa Access, Habitación Club Castle con cama extragrande, Habitación Club con cama extragrande y acceso al club lounge y al spa, Habitación Clásica con cama extragrande, Habitación Doble Club con acceso al club lounge y al spa - 2 camas, Habitación Doble Clásica - 2 camas, Habitación Doble con cama rande y vistas al castillo , Habitación Doble con vistas al castillo - 2 camas, King Room with Castle View, Suite Castillo, Suite Clásica con acceso al club lounge y al spa, Twin Room with Castle View.


68a Dalry Road, Edinburgh(Edimburgo), Reino Unido
El Edinburgh Pearl Apartments Dalry House es un alojamiento independiente situado en Edimburgo, a solo 10 minutos a pie de la calle de Princes Street y el castillo de Edimburgo. Se encuentra a 600 metros del centro de conferencias internacionales de Edimburgo (EICC) y ofrece conexión WiFi gratuita.
Este apartamento dispone de sala de estar con TV de pantalla plana y reproductor de DVD, y zona de cocina y de comedor totalmente equipada con lavavajillas y microondas. Hay un baño en uno de los 2 dormitorios y un baño adicional con bañera y ducha.
El establecimiento se encuentra a 1,4 km del estadio de Murrayfield y a 1,6 km de la Royal Mile. El aeropuerto de Glasgow está a 76 km. Se ofrece aparcamiento gratuito. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 2 dormitorios, Two-Bedroom Apartment.


Waldorf Astoria Edinburgh - The Caledonian
From 217,00 £
Princes Street, Edinburgh(Edimburgo), Reino Unido
El hotel de lujo Waldorf Astoria Edinburgh - The Caledonian se encuentra a solo 1 minuto a pie de la calle Princes Street y ofrece un moderno club de ocio y vistas directas al castillo de Edimburgo. Los bares, restaurantes y tiendas de George Street están a menos de 5 minutos a pie. Hay WiFi gratuita en todo el recinto.
Este hotel de lujo ocupa un edificio construido originalmente en 1903 como parte de la estación central de tren de Edimburgo. Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, vistas directas al castillo de Edimburgo y baño de lujo con artículos de aseo de diseño y albornoces suaves. El establecimiento ofrece acceso al spa Guerlain, el primero y único de su tipo en el Reino Unido, con sala de vapor, sauna, Jacuzzi®, piscina, gimnasio moderno y una variedad de tratamientos.
El hotel alberga 2 restaurantes, el The Pompadour by Galvin y el Galvin Brasserie de Luxe, ambos de los chefs Chris y Jeff Galvin, galardonados con estrellas Michelin. El Peacock Alley, antiguamente el vestíbulo y la taquilla de la estación, ofrece té de la tarde. El bar The Caley sirve bebidas y aperitivos, además de organizar clases de cocina y degustaciones para el público en general.
El castillo de Edimburgo y el centro histórico de Edimburgo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentran a 20 minutos a pie. El hotel está a solo 10 minutos a pie del lugar de celebración del festival Royal Edinburgh Military Tattoo y del centro internacional de conferencias de Edimburgo. ... 241 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Waldorf Astoria Hotels & Resorts;
Habitaciones: Carriage Queen Room, Deluxe Accessible Twin Room, Deluxe King Room, Deluxe Queen Room, Deluxe Single Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Deluxe con cama grande, Habitación Doble Deluxe adaptada para personas de movilidad reducida - 2 camas, Habitación Doble Premier, Habitación Doble Premier - 2 camas, Habitación Doble Premier con vistas, Habitación Doble Premier con vistas - 2 camas, Habitación Individual Deluxe, Habitación Premier Queen, Habitación Premier con cama extragrande, Habitación Premier con cama extragrande y vistas, Habitación Premier con cama grande y vistas, Junior Suite, King Suite, One-Bedroom King Suite, Premier Double Room, Premier Double Room with View, Premier King Room, Premier King Room with View, Premier Queen Room, Premier Queen Room with View, Premier Twin Room, Premier Twin Room with View, Suite Junior, Suite con cama extragrande, Suite de 1 dormitorio con cama extragrande.


innerCityLets - Royal Mile
From 240,00 £
199 The Royal Mile, Edinburgh(Edimburgo), Old Town, Reino Unido
El innerCityLets ofrece varios apartamentos de 5 estrellas distribuidos por el centro de Edimburgo, cómodos y acogedores. La Royal Mile está a pocos metros.
Los apartamentos son modernos y cuentan con un salón luminoso, con TV de pantalla plana grande y mesa de comedor. También disponen de cocina completa, con lavavajillas y microondas.
Muchos de los apartamentos del innerCityLets tienen ventanales y bellas vistas a la Royal Mile. Todos presentan acabados de lujo y le harán disfrutar de su estancia en el centro de la capital escocesa. ... 3 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio - Fleshmarket Close, Apartamento de 2 dormitorios - John Knox, Apartamento de 3 dormitorios - Cranston Street, One-Bedroom Apartment - Fleshmarket Close, Three-Bedroom Apartment - Cranston Street, Two-Bedroom Apartment - John Knox.


The Principal Edinburgh George Street
From 150,00 £
19-21 George St, Edinburgh(Edimburgo), New Town, Reino Unido
El The Principal Edinburgh George Street, anteriormente conocido como The George Hotel, es un establecimiento histórico y elegante y está muy bien situado en el centro de Edimburgo, cerca del castillo de Edimburgo, los jardines de Princes Street y el Palacio de Holyrood. Ofrece habitaciones elegantes, salas de conferencias y reuniones, centro de fitness y WiFi gratuita de alta velocidad en todas las instalaciones.
Este edificio protegido de grado II, que tiene una fachada característica, fue construido en 1775 y ha vivido una gran obra de renovación, en la que se han transformando la mayoría de habitaciones y zonas comunes. La arquitectura interior fue diseñada para crear una sensación de grandeza restaurada y combina detalles sencillos con materiales suntuosos.
Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, WiFi gratuita y baño privado.
El Printing Press Bar & Kitchen sirve productos escoceses de temporada durante todo el día y la noche. Está abierto los 7 días de la semana y prepara desayunos, almuerzos y cenas. Además, dispone de un bar abierto hasta la 01:00. Los huéspedes pueden tomar café, pasteles, bollería, bocadillos y ensaladas en el Burr & Co, abierto los 7 días de la semana. También se ofrece un menú completo con servicio de habitaciones.
El hotel cuenta con la sala de eventos King's Hall. ... 242 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Principal;
Habitaciones: Deluxe Double Room with View, Deluxe Double or Twin Room, Family Room, Guest Room Double, Guest Room Single, Habitación Doble , Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe con vistas, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Familiar, Habitación Individual, Junior Suite, Oferta Especial - Habitación Doble, Oferta Especial - Habitación Superior, Principal Suite, Signature Suite, Special Offer - Double Room, Special Offer - Superior Room, Suite Junior, Suite Principal, Suite Signature, Superior Double Room, Superior Twin Room.


Radisson Collection Hotel, Royal Mile Edinburgh
From 206,00 £
1 George IV Bridge, Edinburgh(Edimburgo), Old Town, Reino Unido
El Radisson Collection Hotel, Royal Mile Edinburgh se encuentra en el corazón de la capital y es el único hotel de 5 estrellas de la histórica Royal Mile y del Edinburgh Military Tattoo. Se encuentra a 600 metros del castillo de Edimburgo y a 1,6 km de la calle Princes, del parque Holyrood y del palacio de Holyrood. Este hotel, que alberga 136 habitaciones y suites, presenta un diseño emblemático y ofrece WiFi gratuita, aparcamiento, un restaurante contemporáneo, un bar excelente, spa, centro de fitness y 3 salas de reuniones.
Las habitaciones y suites de este hotel combinan elegancia y comodidad. Todas incluyen cafetera Nespresso, TV LCD y conexión gratuita a internet de alta velocidad. El hotel presenta interiores de diseño, elegantes y coloristas. Todas las habitaciones cuentan con baño.
El hotel alberga un restaurante galardonado, el Cucina, que prepara cocina italiana contemporánea con ingredientes de temporada frescos. Los huéspedes también podrán disfrutar de vinos peculiares y de calidad en la bodega impresionante, mientras que el bar elegante Epicurean sirve cócteles creativos elaborados con técnicas innovadoras.
A solo 500 metros hay paradas de autobús y tranvía. La estación de tren de Waverley se encuentra a 8 minutos a pie. El alojamiento se halla a 11 km del aeropuerto de Edimburgo. ... 140 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Rapid Rewards Partners, Radisson Collection;
Habitaciones: Collection Premium Room, Collection Premium Room with Skyline View, Collection Room, Collection Superior Room, Habitación Collection, Habitación Premium Collection , Habitación Premium Collection con vistas al horizonte urbano, Habitación Superior Collection, Junior Suite, Suite Junior.


Apple Apartments Edinburgh
From 175,00 £
47a George Street, Edinburgh(Edimburgo), New Town, Reino Unido
El Apple Apartments Edinburgh está ubicado en Edimburgo, a 500 metros del Edinburgh Military Tattoo. Además, se encuentra a 600 metros del Castillo de Edimburgo y dispone de WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Los alojamientos incluyen zona de comedor y zona de estar con TV de pantalla plana, lavavajillas, cafetera, baño privado con ducha, toallas y ropa de cama.
La zona Royal Mile se encuentra a 600 metros del Apple Apartments Edinburgh, y el Omni Centre está a 900 metros. El aeropuerto más cercano es el de Edimburgo, situado a 10 km del Apple Apartments Edinburgh. ... 6 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, Apartamento de lujo de 1 dormitorio, Apartamento de lujo de 2 dormitorios, Apartamento de lujo de 3 dormitorios, Luxury One-Bedroom Apartment, Luxury Three-Bedroom Apartment, Luxury Two-Bedroom Apartment, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.


The Glasshouse, Autograph Collection
From 149,00 £
2 Greenside Place, Edinburgh(Edimburgo), New Town, Reino Unido
The Glasshouse, Autograph Collection es un hotel boutique moderno de 5 estrellas, situado tras la histórica fachada de la iglesia de Lady Glenorchy, de 172 años de antigüedad. El alojamiento se encuentra a poca distancia a pie de la estación de tren de Waverley y de la parada de tranvía York Place de Edimburgo y alberga un jardín impresionante de unos 8.093 m² en la azotea con vistas a la colina de Calton Hill.
Todas las habitaciones constan de ventanales con vistas a la terraza de la azotea o al centro de Edimburgo. Además, cuentan con detalles lujosos, como TV de pantalla plana, cafetera Nespresso, soporte para iPod, prensa gratuita y baño con artículos de aseo Highland Aromatics. La mayoría de las habitaciones disponen de balcón o zona de estar privada en el jardín situado en la azotea.
El hotel sirve un desayuno escocés o continental completo en la brasserie, que consta de ventanales con vistas a la colina de Calton Hill. También se ofrecen cenas elaboradas con productos de origen local en la brasserie o un menú de bar en el salón acogedor Snug Lounge, que cuenta con una carta de 100 whiskis diferentes. Además, hay servicio de habitaciones las 24 horas y merienda.
El establecimiento se halla a 1,6 km del castillo de Edimburgo y a 5 minutos a pie de los bares y restaurantes de la calle Princes Street y de la avenida Royal Mile. En las inmediaciones hay una parada de tranvía que proporciona conexiones directas con el aeropuerto de Edimburgo. ... 77 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Autograph Collection, Rapid Rewards Partners;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Double or Twin Room with Garden View, Deluxe Suite with King or Twin, Executive Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe con vistas al jardín - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Studio Suite King or Twin, Suite Deluxe - 1 cama extragrande o 2 individuales, Suite Estudio - 1 cama extragrande o 2 individuales.


The Knight Residence by Mansley Serviced Apartments
From 158,00 £
12 Lauriston Street, Edinburgh(Edimburgo), Reino Unido
Los apartamentos del The Knight Residence están situados a solo 5 minutos a pie de los bares y restaurantes de Grassmarket, a 0,8 km del castillo de Edimburgo. Se ofrece una cesta de bienvenida con té, café, leche y detergente.
Los apartamentos disponen de zona de salón con TV con reproductor de DVD y una colección de DVD. La cocina, completamente equipada, incluye lavavajillas, lavadora y microondas.
Los baños de baldosa son modernos y están provistos de albornoz, zapatillas y secador de pelo. Los dormitorios presentan una decoración sencilla y algunos tienen TV.
El Usher Hall, una sala de conciertos, se encuentra a 5 minutos a pie y el Meadows, un hermoso parque, está a 400 metros del The Knight Residence. Las tiendas y los jardines de Princes Street quedan a 10 minutos a pie. A 15 minutos a pie se hallan los bares y las discotecas de George Street. ... 32 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Apartamento City de 1 dormitorio , Apartamento City de 2 dormitorios, Apartamento Confort de 1 dormitorio, Apartamento Confort de 2 dormitorios, Apartamento Confort de 3 dormitorios , Apartamento Estudio City, City One Bedroom Apartment, City Studio Apartment, City Two Bedroom Apartment, Comfort One Bedroom Apartment, Comfort Three Bedroom Apartment, Comfort Two Bedroom Apartment.


30B/2 Chambers Street, Edinburgh(Edimburgo), Old Town, Reino Unido
El Spacious Modern City Apartment, situado en el centro de Edimburgo, a 4 minutos a pie de la Royal Mile, es un alojamiento con vistas a la ciudad. Este apartamento se encuentra a 300 meters del teatro Festival de Edimburgo.
Este apartamento cuenta con conexión WiFi gratuita, TV, lavadora y cocina con lavavajillas.
En la zona se puede practicar senderismo.
El Edinburgh Military Tattoo se encuentra a 5 minutos a pie del apartamento, mientras que la Universidad de Edimburgo está a 400 meters. El aeropuerto de Edimburgo, el más cercano, se halla a 11 km. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 2 dormitorios, Two-Bedroom Apartment.


Oakhill Apartments Edinburgh
From 134,00 £
Thorntree Park, 3 Thorntreeside, Edinburgh(Edimburgo), Leith, Reino Unido
Estos apartamentos de lujo de 5 estrellas tienen un mobiliario y decoración elegantes, sistemas de sonido y TV LCD con canales Freeview. Además, hay aparcamiento gratuito, y el centro histórico de Edimburgo se encuentra a solo 10 minutos en coche.
Los alojamientos del Oakhill Apartments Edinburgh incluyen zona de estar amplia con un gran sofá, obras de arte en la pared, mesa de centro y alfombra, y balcón privado con vistas magníficas a la ciudad de Edimburgo.
A su llegada, los huéspedes reciben un paquete de bienvenida con una guía de la zona.
La cocina es elegante y moderna e incluye un horno de acero inoxidable, fogones y microondas. También hay una zona de comedor con mesa y sillas de diseño.
La animada zona del muelle Leith y el centro comercial Ocean Terminal están situados a 5 minutos a pie. El parque de Melrose y el famoso parque de Leith Links también se encuentran a 5 minutos a pie. El castillo de Edimburgo está situado a 10 minutos en coche. ... 17 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 1 dormitorio con paquete romántico, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, One-Bedroom Apartment, One-Bedroom Apartment with Romantic Package, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.


The Principal Edinburgh Charlotte Square
From 135,00 £
38 Charlotte Square, Edinburgh(Edimburgo), New Town, Reino Unido
The Principal Edinburgh Charlotte Square (anteriormente The Roxburghe Hotel) está situado en Edimburgo, a pocos metros de Princes Street y George Street.
Las habitaciones disponen de Smart TV de pantalla plana, ropa de cama de 300 hilos, cesta de bienvenida gratuita y nevera con leche fresca y agua mineral. El baño privado incluye una selección de artículos de aseo gratuitos.
El desayuno se sirve en The Garden, un patio interior que ofrece comida y bebida durante todo el día, como ensaladas, platos calientes, pasteles, tinto de verano y cócteles escoceses por la noche.
Las habitaciones disponen de acceso gratuito al spa de 07:00 a 09:00 y de 18:00 a 21:00. Para acceder al spa fuera de este horario se debe abonar un suplemento reducido de 10 GBP por persona. Las habitaciones superiores y de otras categorías superiores tienen acceso gratuito al spa.
El hotel está en el centro del distrito financiero de Edimburgo, a 5 minutos a pie de la estación de tren de Waverley y a 11 km del aeropuerto de Edimburgo. ... 198 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Principal;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Double Room with Balcony, Doble Superior - Casa Unifamiliar, Guest Room Double, Guest Room Single, Guest Room Twin, Habitación Doble , Habitación Doble - 2 camas , Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe Casa Unifamiliar con vistas a la ciudad, Habitación Doble Deluxe con balcón, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Doble Superior con vistas, Habitación Familiar Superior, Habitación Individual, Habitación Superior, Junior Suite, Signature Suite, Suite Junior, Suite Junior - Casa Unifamiliar, Suite Signature, Superior Double Room with View, Superior Family Room, Superior Room, Superior Twin Room, Townhouse Deluxe Double Room with City View, Townhouse Junior Suite, Townhouse Superior Double.


Malmaison Edinburgh
From 115,00 £
One Tower Place, Edinburgh(Edimburgo), Leith, Reino Unido
Este hotel boutique se encuentra en Leith, a orillas del Forth, y cuenta con un gimnasio de última generación, aparcamiento gratuito y un bar elegante. El centro de la ciudad de Edimburgo está a solo 10 minutos en coche.
Todas las habitaciones del Malmaison Edinburgh son elegantes y espaciosas y presentan un diseño individual. Cuentan con una cama de lujo, reproductor de CD y TV vía satélite. Muchas habitaciones tienen vistas al puerto y todas disponen de conexión a internet gratuita.
La animada Malmaison Brasserie ofrece un ambiente sofisticado donde degustar cocina británica clásica elaborada con productos locales. El hotel también dispone de una bodega de vinos bien surtida, el bar coctelería Mal Bar y una terraza para cenar y tomar una copa al aire libre. ... 92 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Club Double Room, Deluxe Club Room, Habitación Deluxe Club, Habitación Doble Club, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Standard Double Room, Standard Twin Room, Superior Twin Room.


The Scotsman Hotel
From 169,00 £
20 North Bridge, Edinburgh(Edimburgo), Old Town, Reino Unido
El The Scotsman Hotel, de 4 estrellas, fue construido en 1905 y ofrece vistas al castillo de Edimburgo y a la estación de Waverley. Este majestuoso edificio protegido fue la sede del periódico The Scotsman.
Las habitaciones y suites del The Scotsman Hotel incluyen elementos exclusivos, como ventanales esquineros curvos con vistas panorámicas a la ciudad, baño de mármol alicatado, ropa de cama de algodón egipcio, WiFi gratuita y periódicos Scotsman gratuitos. También hay una pequeña puerta de uso exclusivo para el servicio de habitaciones, disponible las 24 horas.
Este hotel se halla a 1 minuto a pie del Royal Mile y Princes Street. Se ofrecen precios especiales en el aparcamiento de la estación de Waverley, ubicado en New Street, a 5-10 minutos a pie. ... 76 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Classic Double Room, Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Suite, Doble Executive, Executive Double, Executive Suite, Executive Twin or Double Room, Feature Double or Twin Room, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Doble Clásica, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Grande, Habitación Doble Grande - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Junior Suite, Junior Suite Twin or Double, Large Double Room, Large Double or Twin Room, Suite Deluxe, Suite Executive, Suite Junior, Suite Junior - 1 o 2 camas, Superior Double Room, Superior Twin or Double Room.


Edinburgh Pearl Apartments - Dalry Gait
From 220,00 £
1 Dalry Gait, Edinburgh(Edimburgo), Reino Unido
Estos modernos apartamentos se encuentran en el centro de Edimburgo. Ofrecen aparcamiento privado gratuito y conexión inalámbrica a internet gratuita. La estación de tren Haymarket se encuentra a 200 metros y Princes Street también está poca distancia.
Todos los elegantes apartamentos cuentan un dormitorio principal con baño, un cuarto de baño principal y una cocina totalmente equipada. El amplio salón cuenta con TV de pantalla ancha y reproductor de DVD.
Los apartamentos Edimburgh Pearl están a poca distancia de la avenida Royal Mile y del lugar en el que se celebra el festival. El centro internacional de conferencias de edimburgo (EICC) está a 650 metros. ... 8 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento 3 dormitorios (6 adultos), Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 2 dormitorios (6 adultos), Apartamento de 3 dormitorios - 8 personas, Apartamento de 4 dormitorios, Four-Bedroom Apartment, Three-Bedroom Apartment (8 Persons), Three-Bedroom Apartment for 6 persons, Two-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment (6 Adults).


Aparthotel Adagio Edinburgh Royal Mile
From 81,00 £
231 Canongate, Edinburgh(Edimburgo), Old Town, Reino Unido
El Aparthotel Adagio Edinburgh Royal Mile está situado en Edimburgo, a 600 metros del Festival Theatre de Edimburgo. El Aparthotel Adagio Edinburgh Royal Mile se encuentra a solo 10 minutos a pie de la estación de Waverley y ofrece WiFi gratis.
Todos los apartamentos tienen zona de cocina con cafetera, hervidor de agua, vajilla y utensilios de cocina. Disponen de baño privado y algunos, de zona de estar.
El establecimiento sirve un desayuno continental. La recepción está abierta las 24 horas.
El Edinburgh Playhouse y el Edinburgh Military Tattoo se encuentran a 700 metros del Aparthotel Adagio Edinburgh Royal Mile. El castillo de Edimburgo está a 1,4 km del Aparthotel. El aeropuerto más cercano es el de Edimburgo, ubicado a 11 km del Aparthotel Adagio Edinburgh Royal Mile. ... 141 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Adagio Aparthotels;
Habitaciones: Apartamento (4 adultos), Apartment (4 Adults), Estudio con 2 camas individuales , Estudio con cama doble, Studio with Double Bed, Studio with Twin Beds.


Edinburgh Castle Apartments
From 60,00 £
Edinburgh Castle Apartments Hostal / Pensión
****
28 Castle Street, Edinburgh(Edimburgo), New Town, Reino Unido
El Edinburgh Castle Apartments & Suites ofrece una colección de apartamentos con servicios de lujo en el centro de Edimburgo.
Los apartamentos se encuentran a 400 metros del castillo de Edimburgo y de la Royal Mile y el evento Edinburgh Military Tattoo tiene lugar a solo 600 metros del establecimiento. Los huéspedes también podrán disfrutar del Festival Fringe de Edimburgo desde su alojamiento en el Edinburgh Castle Apartment.
Estos apartamentos con servicios de hotel están situados a 2 minutos a pie de Princes Street, donde los huéspedes encontrarán estaciones de tranvía y autobús que comunican con los distritos financieros y de negocios de Edimburgo. La estación de tren Waverley de Edimburgo está a 10 minutos a pie. Se tardan menos de 30 minutos en coche hasta el aeropuerto de Edimburgo. Hay aparcamiento público de pago en varios lugares cercanos al Edinburgh Castle Apartments. ... 17 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Apartamento, Apartamento Estudio, Apartamento Estudio con acceso al jardín, Apartamento de 2 dormitorios, Apartment, Studio Apartment, Studio Apartment with Garden Access, Two-Bedroom Apartment.


Destiny Scotland - Broughton St Lofts
From 90,00 £
32A Broughton Street, Edinburgh(Edimburgo), Reino Unido
El Destiny Scotland - Broughton St Lofts, situado a 300 metros del Omni Centre, ofrece WiFi gratuita y apartamentos con cocina, zona de estar y TV de pantalla plana.
Todos los apartamentos disponen además de lavavajillas, horno, cafetera, microondas y hervidor de agua. El baño privado consta de bañera o ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
El Edinburgh Playhouse se encuentra a 4 minutos a pie del Destiny Scotland - Broughton St Lofts, mientras que Edinburgh Military Tattoo está a 11 minutos a pie. El aeropuerto de Edimburgo se sitúa a 11 km. ... 6 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento Clásico de 1 dormitorio, Apartamento Clásico de 2 dormitorios , Classic One Bedroom Apartment, Classic Two Bedroom Apartment .


Radisson Blu Hotel, Edinburgh
From 151,00 £
The Royal Mile, Edinburgh(Edimburgo), Old Town, Reino Unido
El Radisson Blu Hotel Edinburgh es un hotel moderno situado en la histórica Royal Mile y cuenta con centro de fitness/spa, bar elegante y dormitorios de lujo con WiFi gratuita. La estación de tren de Waverley está a solo 5 minutos a pie.
Todas las habitaciones presentan un diseño elegante y contemporáneo e incluyen baño privado de lujo con artículos de aseo gratuitos. Cuentan con TV vía satélite y zona de juegos amplia.
El centro de spa y bienestar Melrose cuenta con piscina cubierta climatizada, sauna y sala de fitness completa. También se ofrecen tratamientos de spa, recepción 24 horas y centro de negocios.
El Itchycoo Bar and Kitchen presenta una decoración de diseño elegante con vistas a la Royal Mile y sirve un menú variado de temporada. El establecimiento también alberga restaurante amplio que ofrece desayunos típicos escoceses.
El Radisson Blu Edinburgh se encuentra a solo 10 minutos a pie del castillo de Edimburgo y del parque y palacio de Holyrood y a 500 metros de la animada Princes Street. ... 234 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Rapid Rewards Partners, Radisson Blu;
Habitaciones: Family Room, Habitación Estándar, Habitación Familiar, Habitación Premium, Habitación Superior, Habitación Superior con vistas a la colina, Junior Suite, Premium Room, Royal Mile Suite, Standard Room, Suite, Suite Junior, Suite Royal Mile , Superior Room, Superior Room with Hill View.


Holyrood Aparthotel
From 98,00 £
Holyrood Aparthotel Hostal / Pensión
****
1 Nether Bakehouse, Edinburgh(Edimburgo), Old Town, Reino Unido
El Holyrood Aparthotel, situado en la Royal Mile, en el centro de Edimburgo, ofrece estudio y apartamentos de 2 dormitorios, así como gimnasio y salones amplios con TV LCD de pantalla grande, equipo de música y reproductor de DVD.
Los apartamentos independientes del Holyrood Aparthotel cuentan con dormitorios modernos, baño con azulejos italianos, biblioteca de DVD y zona de comedor. Por un suplemento, los huéspedes pueden reservar una cesta de desayuno que incluye pan, cereales, zumo de fruta, mermeladas, conservas, mantequilla, tortas de avena, yogur, galletas de mantequilla y queso para untar.
El Holyrood Aparthotel proporciona cocina totalmente equipadas con lavadora/secadora de ropa y leche, café y té gratis. Se ofrece servicio diario de camarera de pisos y hay conexión gratuita a internet en la zona de recepción.
A 5 minutos a pie, hay bares y restaurantes, así como el Holyrood Park y el pintoresco Arthur's Seat. La estación de tren Waverley está a 10 minutos a pie. ... 40 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Apartamento de 2 dormitorios (3 adultos), Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos), Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Standard Double Room, Standard Twin Room, Two-Bedroom Apartment (3 Adults), Two-Bedroom Apartment (4 Adults).


Hotel Indigo - Edinburgh - Princes Street
From 125,00 £
20 Princes Street, Edinburgh(Edimburgo), New Town, Reino Unido
El Hotel Indigo - Edinburgh - Princes Street ofrece habitaciones con WiFi gratuita y vistas al castillo de Edimburgo en Princes Street. El hotel ocupa un edificio de época y alberga un bar restaurante tradicional.
Las habitaciones del Hotel Indigo - Edinburgh - Princes Street tienen techos altos y ventanas originales y disponen de baño privado con artículos de aseo gratuitos, set de té y café y TV. Algunas gozan de vistas al castillo.
El restaurante Twenty Princes Street sirve un menú que refleja la abundancia de alimentos de Escocia y utiliza ingredientes de producción local, en la medida de lo posible. El Juniper, el bar adjunto, ofrece una amplia selección de bebidas y cócteles.
El Hotel Indigo - Edinburgh - Princes Street se halla en el centro histórico de Edimburgo, frente a la estación de trenes de Waverley, a 20 minutos a pie del palacio de Holyrood y a 300 metros del centro comercial St James. ... 64 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Cairn Hotels, Hotel Indigo;
Habitaciones: Double Room, Habitación Doble, Habitación Doble Superior, Habitación Estándar - 1 cama extragrande, Habitación Superior con cama extragrande, Habitación adaptada para personas de movilidad reducida con cama extragrande y ducha a ras de suelo - No fumadores, King Room - Disability Access/Roll in Shower - Non-Smoking, One-Bedroom King Suite - Non-Smoking, One-Bedroom King Suite with Castle View, Standard King Room, Suite de 1 dormitorio con cama extragrande - No fumadores, Superior Double Room, Superior King Room.


Eden Locke
From 91,00 £
Eden Locke Hostal / Pensión
****
Eden Locke, 127 George St, Edinburgh(Edimburgo), New Town, Reino Unido
El Eden Locke ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en Edimburgo, a 500 metros del castillo de Edimburgo.
Algunos alojamientos cuentan con zona de estar y/o de comedor, y todos incluyen TV de pantalla plana, cocina con lavavajillas, horno, microondas, tostadora, nevera, fogones y hervidor de agua. El baño privado cuenta con artículos de aseo gratuitos. Se proporciona ropa de cama.
La cafetería Hyde & Son sirve cafés y se convierte en bar por la noche. Los huéspedes recibirán un 10 % de descuento en comida y bebida en el Eden Locke Cafe durante su estancia. El Eden Locke organiza una serie de programas culturales a lo largo de la semana.
Se ofrecen servicio de masajes en la habitación y tratamientos de spa, disponibles bajo petición y por un suplemento.
El Eden Locke está a 700 metros del lugar donde se celebra el festival Edinburgh Military Tattoo y a 800 metros de la Royal Mile.
El establecimiento está a 10 km del aeropuerto de Edimburgo. ... 72 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: SACO Apartments;
Habitaciones: Accessible Studio Apartment, Apartamento Estudio, Apartamento Estudio Eden, Apartamento Estudio adaptado para personas de movilidad reducida, Apartamento Estudio con altillo , Eden Studio Apartment, Estudio-Apartamento Doble 2 camas, Mezzanine Studio Apartment , One-Bedroom Suite, Studio Apartment, Studio Twin Apartment, Suite de 1 dormitorio.


Canadale Guest House
From 86,00 £
Canadale Guest House Bed and breakfast
****
62 Pilrig Street, Edinburgh(Edimburgo), Reino Unido
Esta tranquila villa victoriana restaurada con gusto está situada frente al parque Pilrig, entre Leith y el centro de la ciudad de Edimburgo y a 15 minutos a pie de las tiendas de Princes Street. Hay una parada de autobús justo enfrente del establecimiento.
El Canadale Guest House, situado en Edimburgo, es un establecimiento de 4 estrellas que presenta una decoración moderna y elegante de estilo victoriano. Dispone de habitaciones limpias y acogedoras y conexión a internet gratuita en las zonas comunes. Los dueños ofrecen un trato amable y atento.
El Canadale Guest House sirve un desayuno escocés completo por las mañanas y también opciones vegetarianas y saludables. En las inmediaciones hay cafeterías, bares y restaurantes. ... 7 Habitaciones del hotel; Bed and breakfast;
Habitaciones: Double Room with En Suite Bathroom - Ground Floor, Double Room with En Suite Bathroom - Second Floor, Double Room with Private Bathroom, Family Room, Family Room with Shower, Habitación Doble (2 camas) con baño, Habitación Doble con 2 camas y baño privado, Habitación Doble con baño - 2ª planta, Habitación Doble con baño - Planta baja, Habitación Doble con baño privado, Habitación Familiar, Habitación Familiar con ducha, Twin Room with En Suite Bathroom, Twin Room with Private Bathroom.


Photo coming soon

Gardners Crescent , Edinburgh(Edimburgo), Reino Unido
Estos modernos apartamentos están muy cerca a pie del centro internacional de conferencias de Edimburgo y cuentan con una cocina con una encimera de granito, un baño de lujo y una zona de estar cómoda con una TV de pantalla plana.
El My-Exchange Apartments está a solo 5 minutos a pie de la estación de tren de Haymarket y a 20 minutos a pie de las famosas tiendas de Princes Street y el impresionante castillo de Edimburgo.
El My-Exchange Apartments dispone de una entrada cerrada que lleva a un patio central. Además, se encuentra a 2 minutos a pie de un Tesco Express y está muy cerca a pie de un cine, un gimnasio y varios restaurantes.
Las habitaciones presentan una decoración tradicional e incluyen artículos de aseo gratuitos. ... 6 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, One-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.


Stay Edinburgh City Apartments - Royal Mile
From 169,00 £
CREST OF EDINBURGH, 217 High street, The Royal Mile, Edinburgh(Edimburgo), Old Town, Reino Unido
Estos apartamentos de 5 estrellas son elegantes, tienen WiFi gratuita y se encuentran en la Royal Mile de Edimburgo, rodeados de lugares de interés turístico. Gozan de una ubicación céntrica, con la estación de tren Edimburgo Waverley a solo 5 minutos a pie.
El Stay Edinburgh City Apartments ofrece apartamentos de lujo totalmente amueblados con zonas elegantes de comedor y salón de planta abierta. Cuentan con TV de pantalla plana vía satélite, reproductor de DVD y sofás de cuero. El servicio de masajes está disponible por un suplemento.
Los apartamentos tienen cocina moderna completamente equipada, dormitorios amplios y baño alicatado de lujo. Además, se proporcionan toallas y ropa de cama. Estos apartamentos se encuentran en la Royal Mile, tienen 4 dormitorios y admiten grupos grandes de hasta 20 personas.
Este establecimiento se encuentra a solo 10 minutos a pie de los jardines de Princes Street y el castillo de Edimburgo. En las inmediaciones hay numerosos bares y restaurantes. La principal zona comercial de Edimburgo, Princes Street, está a solo 5 minutos a pie. ... 32 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: 3-Bedroom Apartment, Apartamento Deluxe de 2 dormitorios (6 adultos) - Grassmarket , Apartamento Doble, Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos) - Grassmarket , Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 2 dormitorios (1 cama doble + 2 individuales) , Apartamento de 3 dormitorios, Apartamento de 4 dormitorios, Apartamento de 4 dormitorios (20 adultos), Deluxe Two-Bedroom Apartment - Grassmarket (6 Adults), Double Apartment, Four-Bedroom Apartment, Four-Bedroom Apartment (20 Adults), One-Bedroom Apartment - Grassmarket (3 Adults), Two Bedroom Apartment (1 double bed + 2 singles) , Two-Bedroom Apartment.






Loading