Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
803
803
839
888
990
1082
Nombre del hotel:
estrell:
1
14
116
181
37
Tipo de establecimiento:
453
160
119
43
21
Distrito:
146
91
76
73
32
20
10
7
6
5
5
4
3
2
Instalaciones del hotel:
484
129
94
72
69
30
14
9
6
0
0


Cerca de Edimburgo:

Digital Concierge

Hora local: 21 noviembre 2017 10:09
weather condition Tiempo actual en Edimburgo
Temp: 7 °C (45 °F)
Wind: wind direction 2 km/h (1.2 miles per hour)

Edimburgo Hoteles (803)

Página: 14 / 33 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 803 Hoteles en Edimburgo.
Arden Guest House
From 80,00 £
Arden Guest House Bed and breakfast
***
126 Old Dalkieth Road, Edinburgh(Edimburgo), Reino Unido
Este establecimiento de 3 estrellas está situado a solo 5 minutos en coche del centro histórico de Edimburgo y ofrece habitaciones elegantes y acogedoras con TV de pantalla plana y baño privado.
Las habitaciones del Arden Guest House disponen de conexión Wi-Fi gratuita y set de té/café. Los huéspedes podrán relajarse viendo una película en la TV de pantalla plana con reproductor de DVD.
El desayuno continental incluye zumos de frutas, cereales, fruta, yogur, cruasanes y café gourmet. También se ofrece un desayuno caliente tradicional escocés por un suplemento.
El Arden está muy bien comunicado con la carretera A7 y ofrece aparcamiento gratuito. El parque Dalkeith Country Park está situado a 10 minutos en coche, mientras que el centro comercial Cameron Toll se encuentra a 15 minutos a pie. ... 8 Habitaciones del hotel; Bed and breakfast;
Habitaciones: Double Room, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Twin Room.


Ardleigh House
From 60,00 £
Ardleigh House Bed and breakfast
***
260 Ferry Road, Edinburgh(Edimburgo), Reino Unido
El Ardleigh Guest House es un hotel de gestión familiar. Tiene vistas panorámicas del castillo de Edimburgo y de la colina Asiento de Arturo. Está a menos de 1,6 km del muelle de Leigh. Ofrece habitaciones cómodas y aparcamiento gratuito.
Las habitaciones del Ardleigh están decoradas con colores cálidos y disponen de armarios de madera de pino y escritorio. Incluyen TV y bandeja de bienvenida.
El hotel sirve un desayuno escocés tradicional caliente y otro vegetariano en el comedor amplio. En los alrededores del muelle encontrará varios excelentes bistrós y restaurantes especializados en marisco.
El jardín real botánico está a sólo 500 metros del Ardleigh. Hay una parada de autobús frente a la casa de huéspedes con un servicio regular al centro de Edimburgo, que está a 2,4 km. Edimburgo tiene lugares de interés turístico muy importantes, como la galería nacional escocesa de Arte y el palacio de Holyrood. ... 7 Habitaciones del hotel; Bed and breakfast;
Habitaciones: Double Room, Family Room (2 Adults + 1 Child), Family Room (2 Adults + 2 Children), Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Familiar (2 adultos + 1 niño), Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños), Twin Room.


Fountain Court Apartments - Morrison
From 50,00 £
228 Morrison Street, Edinburgh(Edimburgo), Reino Unido
El Fountain Court Apartments – Morrison se encuentra a solo 200 metros de la estación de trenes de Haymarket y a 10 minutos a pie de la animada Princes Street. El establecimiento ofrece apartamentos con servicios de hotel y WiFi gratis.
Todos los apartamentos incluyen zona de estar con TV, sillones cómodos y reproductor de CD. También disponen de baño privado y servicio de lavandería.
Las cocinas incluyen nevera, microondas, horno y zona de comedor. También se preparan paquetes de desayuno y se ofrecen descuentos para los restaurantes cercanos.
El Fountain Court Apartments - Morrison se encuentra a 20 minutos a pie del magnífico castillo de Edimburgo y del centro histórico. También está a poco más de 1,6 km de la estación de trenes Waverley de Edimburgo y a 2 minutos a pie del centro internacional de conferencias de Edimburgo (EICC). ... 27 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Apartamento Estudio, Apartamento de 1 dormitorio, One-Bedroom Apartment, Studio Apartment.


Park View House Hotel
From 35,00 £
14 Hermitage Place, Edinburgh(Edimburgo), Leith, Reino Unido
El Park View House Hotel fue construido en 1860 y combina su carácter original con comodidades modernas. Esta casa unifamiliar de estilo victoriano tiene vistas al famoso parque Leith Links. Además, ofrece WiFi gratuita y parking seguro gratuito.
Todas las habitaciones disponen de baño privado, TV de pantalla plana con canales Freeview y set de té y café, y algunas tienen vistas al parque Leith Links.
El Park View House ofrece descuentos en el servicio de alquiler de coches y puede organizar rutas por la ciudad. Además, está bien comunicado con el centro de Edimburgo, situado a unos 3 km, gracias a los autobuses que pasan con frecuencia. El establecimiento queda a 4 km de Princess Street, a 15 minutos en coche del castillo de Edimburgo y a 3,2 km de la estación de tren de Edimburgo-Waverley. ... 21 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Family Room, Double Room, Family Room (4 Adults), Family Room (5 Persons), Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Familiar (4 adultos), Habitación Familiar (5 personas), Habitación Familiar Deluxe, Habitación Individual, Habitación Triple, Single Room, Triple Room, Twin Room.


Ailsa Guest House
From 40,00 £
Ailsa Guest House Hostal / Pensión
***
11 Eyre Place, Edinburgh(Edimburgo), Reino Unido
El Ailsa Guest House, que goza de una práctica ubicación en el famoso New Town de Edimburgo, ofrece fácil acceso a los numerosos lugares de interés de esta vibrante ciudad. Princes Street se encuentra a 10 minutos a pie.
Todas las habitaciones disponen de baño privado, set de té/café, conexión WiFi gratuita y TV vía satélite. En algunas se pueden instalar camas supletorias y son perfectas para familias.
El Ailsa Guest House sirve un desayuno abundante con una opción continental y suculentas especialidades escocesas.
El castillo de Edimburgo, que goza de vistas a los jardines de Princes Street, se encuentra a 15 minutos a pie y la estación de tren de Edimburgo, a 20 minutos andando. ... 9 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Double Room, Habitación Doble, Habitación Individual, Single Room.


The Thrums
From 50,00 £
The Thrums Hostal / Pensión
***
14/15 Minto Street, Edinburgh(Edimburgo), Newington, Reino Unido
El Thrums se encuentra a 1,5 km del centro de la ciudad y está bien comunicado mediante autobús. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita, aparcamiento privado y confortables habitaciones con baño.
Ubicado en la zona sur del centro de Edimburgo, el Thrums está cerca de la Universidad, del Parque y el Palacio de Holyrood y del Castillo de Edimburgo.
En las inmediaciones encontrará bares, cafeterías y restaurante selectos.
El Thrums está formado por 2 grandes casas de estilo georgiano, y muchas de las habitaciones tienen elementos de época. Cuenta también con un salón y un gran jardín trasero. El hotel no dispone de ascensor. ... 19 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Double Room, Family Room (3 Adults), Family Room (4 Adults), Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Familiar (3 adultos), Habitación Familiar (4 adultos), Habitación Individual, Single Room, Twin Room.


Northumberland Hotel
From 35,00 £
31-33 Craigmillar Park,, Edinburgh(Edimburgo), Newington, Reino Unido
Este tradicional hotel de gestión familiar está ubicado a 3,2 km de la estación de tren de Edimburgo Waverley y del centro de la ciudad. Ofrece WiFi gratuita en las zonas comunes y aparcamiento privado gratuito.
El Northumberland Hotel se encuentra en una zona tranquila apartada del centro, a menos de 10 minutos en coche de las tiendas de Princes Street y a 25 minutos a pie de Holyrood Park.
Las habitaciones están decoradas de forma tradicional y cuentan con TV, set de té/café y secador de pelo. Algunas incluyen acceso a una tranquila terraza en la azotea con vistas a la ciudad. ... 26 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Double Room, Family Room (3 Adults), Habitación Cuádruple de lujo, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Familiar (3 adultos), Habitación Individual, Luxury Quadruple Room, Single Room, Twin Room.


Balmoral Guesthouse Hostal / Pensión
***
32 Pilrig Street, Edinburgh(Edimburgo), Leith, Reino Unido
El Balmoral Guesthouse está situado en el barrio de Broughton de Edimburgo, a 900 metros del Edinburgh Playhouse, y ofrece una terraza y vistas al jardín.
Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana y hervidor de agua. Incluyen baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. El Balmoral Guesthouse proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Hay consigna de equipaje.
El Balmoral Guesthouse se halla a 1 km del Omni Centre y a 1,8 km del Edinburgh Military Tattoo. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Edimburgo, ubicado a 12 km del Balmoral Guesthouse. ... 4 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Double Room with Private External Bathroom, Double or Twin Room with Garden View, Habitación Doble Grande - 1 o 2 camas, Habitación Doble con baño privado externo, Habitación Doble con vistas al jardín - 1 o 2 camas, Large Double or Twin Room.


Gilmours Entry
From 50,00 £
Gilmours Entry Apartamento
***
Gilmours Entry, Edinburgh(Edimburgo), Reino Unido
(Sorry, only English information available.)

Gilmours Entry is an apartment in Edinburgh, 300 metres from Edinburgh Festival Theatre, 500 metres from University of Edinburgh, as well as an 11-minute walk from Royal Mile. Guests may enjoy free WiFi throughout the property.
The apartment has 1 separate bedroom and includes a kitchen with an oven and a dining area. A flat-screen TV is featured.
Edinburgh Military Tattoo is a 12-minute walk from the apartment, while Edinburgh Castle is a 15-minute walk away. Edinburgh Airport is 11 km from the property. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento - Planta Baja, Apartment - Ground Floor.


Salisbury Green Hotel
From 69,00 £
18 Holyrood Park Road, Edinburgh(Edimburgo), Newington, Reino Unido
El Salisbury Green Hotel está ubicado en una mansión del siglo XVIII, a 20 minutos a pie del centro histórico de Edimburgo y de la calle Royal Mile. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos y un desayuno tradicional escocés.
En la sala de desayunos del Salisbury Green Hotel se sirven deliciosos desayunos calientes. Además, se ofrecen platos continentales ligeros y bebidas y aperitivos todos los días.
Este impresionante edificio histórico cuenta con chimeneas y escaleras ornamentadas y conserva detalles originales.
Las habitaciones del Salisbury Green son elegantes y están decoradas de forma individual. Disponen de set de té y café, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo.
El Salisbury Green Hotel se encuentra en un terreno privado del campus Pollock Halls, a poco más de 1,6 km de la estación de tren edimburguesa de Waverley. El castillo de Edimburgo, situado en la parte más alta de la calle de adoquines Royal Mile, está a sólo 2,4 km. ... 36 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar Plus, Standard Double Room, Standard Plus Double Room.


The Thistle House
From 42,00 £
The Thistle House Hostal / Pensión
***
1 Kilmaurs Terrace, Edinburgh(Edimburgo), Newington, Reino Unido
Este B&B victoriano ofrece WiFi gratuita y está situado a 2,4 km del centro histórico de Edimburgo. Las habitaciones cuentan con baño.
El Thistle House se encuentra a 8 minutos en coche o a un corto trayecto en autobús de las tiendas de Princes Street y de la avenida Royal Mile, a 3,2 km del castillo de Edimburgo, a solo 5 minutos a pie del campo de golf Prestonfield y a menos de 3,2 km de la estación de tren de Edinburgh Waverley.
Todas las habitaciones del Thistle House son amplias y luminosas y disponen de TV y set de té y café gratuito. Algunas gozan de vistas al jardín.
El desayuno está incluido y consta de té/café, huevos recién hechos, pan tostado, cereales variados, fruta y yogures.
El pico montañoso Arthur's Seat y el pabellón de deportes acuáticos Royal Commonwealth Pool están a 10 minutos a pie. El hospital Royal Infirmary queda a 3,2 km y se puede llegar a él en un autobús de servicio frecuente. También pueden concertarse excursiones a distintos lugares de Escocia, disponibles en español e italiano. ... 10 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Double Room, Grand Family Room (4 Adults), Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Familiar grande (3 adultos), Habitación Familiar grande (4 adultos), Habitación Individual, Habitación Individual con aseo compartido, Habitación Individual con baño compartido, Habitación Triple, Large Family Room (3 Adults), Single Room, Single Room with Shared Bathroom, Single Room with Shared Toilet, Triple Room, Twin Room.


Cumberland Hotel
From 42,00 £
1 West Coates, Edinburgh(Edimburgo), Reino Unido
El Cumberland ofrece aparcamiento gratuito limitado y está situado en el West End de Edimburgo. Se encuentra bien comunicado con la calle Princes y queda a 16 minutos en coche del aeropuerto de Edimburgo.
Todas las mañana se sirve un desayuno escocés completo, junto con opciones continentales y vegetarianas. El hotel alberga un salón para huéspedes, 2 bares y tabernas al aire libre en la parte delantera y trasera, ideales para disfrutar de una bebida al aire libre.
El Cumberland Hotel ocupa 2 edificios elegantes catalogados de estilo victoriano, con elementos originales y habitaciones amplias. Todas las habitaciones incluyen TV y set de té y café.
Delante del hotel hay una parada de autobuses que proporciona conexiones regulares con el centro de la ciudad. El campo de rugby internacional Murrayfield, el centro de conferencias internacional de Edimburgo y la estación de tren de Haymarket se encuentran a menos de 10 minutos a pie. ... 17 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Business Double Room, Classic Double Room, Classic Twin Room, Family Suite, Habitación Cuádruple, Habitación Doble Business, Habitación Doble Clásica, Habitación Doble Clásica - 2 camas, Habitación Triple, Quadruple Room, Suite Familiar, Triple Room.


Sonas Guesthouse
From 49,00 £
Sonas Guesthouse Hostal / Pensión
***
3 East Mayfield, Edinburgh(Edimburgo), Newington, Reino Unido
(Sorry, only English information available.)

With free parking and free WiFi, Sonas Guest House offers bright, cosy bedrooms. The historical Royal Mile and Holyrood Park are just a 20-minute walk away.
Built in the 1870s, the individual bedrooms at Sonas offer period charm and traditional decor. All rooms feature a TV and a private modern bathroom.
Scottish and Continental breakfasts are served daily in the bright and airy dining room, which features an original fireplace.
Situated just south of the city centre, Sonas House is a 20-minute stroll from lively Princes Street. The magnificent Edinburgh Castle is 2 miles away, and Waverley Railway Station is 25-minute walk. ... 7 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Budget Single Room, Double Room, Habitación Doble, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Doble pequeña, Habitación Doble pequeña - 2 camas, Habitación Individual Económica, Habitación Triple, Small Double Room, Small Twin Room, Triple Room, Twin/Double Room.


The Broughton Hotel - B&B
From 60,00 £
The Broughton Hotel - B&B Bed and breakfast
***
37 Broughton Place, Edinburgh(Edimburgo), Broughton, Reino Unido
Este hotel ocupa una casa unifamiliar de estilo georgiano en el corazón de Edimburgo y dispone de conexión WiFi y aparcamiento gratuitos. Se encuentra a solo 800 metros de la estación de trenes de Waverley, de las tiendas de Princes Street y de una parada de tranvía que ofrece conexiones con el aeropuerto.
Todas las habitaciones del Broughton Hotel - B&B son modernas y cuentan con TV LCD vía satélite y baño privado elegante con ducha de alta presión. También incluyen té, café y galletas de mantequilla gratuitas sin límite.
The Broughton está a 150 metros del famoso teatro Playhouse de Edimburgo, del centro de visados Joint y del Prometric Services: Testing and Assessment Centre. El hotel permanece abierto las 24 horas y se encuentra a poco más de 1,6 km del histórico castillo y a solo 350 metros del tranvía que ofrece conexiones con el aeropuerto.
Todas las mañanas se sirven desayunos variados, como un desayuno escocés tradicional. Además, el establecimiento está a pocos minutos a pie de más de 35 bares y restaurantes. ... 5 Habitaciones del hotel; Bed and breakfast;
Habitaciones: Double Room, Family Room (3 Adults), Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Familiar (3 adultos), Habitación Individual, Single Room, Twin Room.


Old Waverley Hotel
From 89,00 £
43 Princes Street, Edinburgh(Edimburgo), New Town, Reino Unido
El Old Waverley Hotel está situado en la famosa Princes Street y ofrece un alojamiento elegante en la zona de New Town. La estación de tren de Waverley está a 1 minuto a pie.
Muchas de las amplias habitaciones ofrecen espléndidas vistas del Castillo de Edimburgo. Incluyen un sistema de entretenimiento interactivo y servicio de habitaciones 24 horas.
El bar sirve almuerzos en el salón del hotel y el restaurante Cranston's ofrece buena comida con vistas al castillo.
Muchas galerías y museos se encuentran a pocos pasos del Old Waverley. ... 86 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Estándar con vistas a la calle Princes, Habitación Doble Estándar con vistas a la calle Princes - 2 camas, Habitación Doble Junior (habitaciones interiores), Habitación Individual, Habitación Triple Estándar, Junior Double Room (Internal Rooms), Single Room, Standard Double Room, Standard Double Room with Princes Street View, Standard Triple Room, Standard Twin Room, Standard Twin Room with Princes Street View.


Premier Inn Edinburgh A1 - Newcraighall
From 48,00 £
91 Newcraighall Road, Edinburgh(Edimburgo), Reino Unido
Este Premier Inn está situado junto a la estación de Newcraighall, a 500 metros del parque comercial Edinburgh Fort. Ofrece aparcamiento gratuito, recepción abierta las 24 horas y un restaurante tradicional.
Las vistosas habitaciones del Premier Inn Edinburgh (Newcraighall) disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite, baño privado moderno, escritorio y conexión Wi-Fi.
El acogedor pub restaurante Belhaven sirve cocina clásica británica, aperitivos ligeros y bebidas. El establecimiento ofrece un desayuno bufé cada mañana que incluye platos calientes y continentales.
El Premier Inn Edinburgh está junto a la carretera A1, al lado del club de salud Bannatyne's. Desde la estación salen trenes con regularidad al centro de Edimburgo, y el aeropuerto está a 25,6 km. ... 42 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Premier Inn;
Habitaciones: Double Room, Double Room - Disability Access, Double Room with Two Double Beds (2 Adults + 2 Children), Family Room (2 Adults + 1 Child), Family Room (2 Adults + 2 Children), Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños), Habitación Doble, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble adaptada para personas de movilidad reducida, Habitación Doble adaptada para personas de movilidad reducida - 2 camas, Habitación Doble con 2 camas dobles (2 adultos + 2 niños), Habitación Familiar (2 adultos + 1 niño), Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños), Habitación Individual, Habitación Individual adaptada para personas de movilidad reducida, Habitación Triple (2 adultos + 1 niño), Quad Room (2 Adults & 2 Children), Single Room, Single Room - Disability Access, Triple Room (2 Adults + 1 Child), Twin Room, Twin Room - Disability Access, Twin/Double Room.


Royal Scots Club
From 79,00 £
29-30 Abercromby Place, Edinburgh(Edimburgo), Reino Unido
El Royal Scots Club ofrece todo el encanto de una casa de campo, el ambiente acogedor típico de un club y conexión Wi-Fi gratuita en el centro de la ciudad de Edimburgo. Está situado en el tranquilo barrio de New Town y ofrece acceso en ascensor a todas las plantas.
Las habitaciones del Royal Scots Club son tradicionales, presentan un diseño individual e incluyen artículos de aseo y muchas comodidades. Algunas ofrecen vistas a Fife por encima de las azoteas.
El Club tiene un ambiente tranquilo y agradable y alberga un bar y un comedor elegante con vistas a Queen Street Gardens. El establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie de bares y restaurantes locales.
El establecimiento está situado a 800 metros de las tiendas del centro St. James y a 10 minutos a pie de la Scottish National Portrait Gallery y de la National Gallery of Modern Art. ... 23 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Classic Double or Twin Room, Double Room with Four Poster Bed, Executive Double or Twin Room - Lower Ground Floor, Family Room (4 Adults + 1 Child) - Lower Ground Floor, Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar - Semisótano, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas - Semisótano, Habitación Doble con cama con dosel, Habitación Familiar (4 adultos + 1 niño) - Semisótano, Habitación con cama extragrande, King Room, Standard Double Room - Lower Ground Floor.


The Inverleith Hotel & Apartments
From 63,00 £
5 Inverleith Terrace, Edinburgh(Edimburgo), Inverleith, Reino Unido
El Inverleith Hotel está situado a 15 minutos a pie del castillo y del centro de Edimburgo, siempre animado, y dispone de habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita. Ocupa una gran casa victoriana, por lo que dispone de elementos de la época, y sirve desayunos calientes.
Todas las habitaciones del Inverleith tienen escritorio, baño privado moderno, set de té/café, utensilios de planchado y secador de pelo. Algunas disponen de camas de lujo con dosel y ofrecen vistas panorámicas.
El establecimiento también dispone de apartamentos de lujo independientes y con una decoración elegante. Los apartamentos cuentan con cocina moderna, sala de estar independiente, lavadora y servicio de limpieza diario.
Todos los días se sirve un delicioso desayuno escocés completo. Los huéspedes también tienen la posibilidad de tomar un desayuno continental o vegetariano. El establecimiento cuenta con un comedor elegante con elementos originales y lámparas de araña grandes y un bar salón.
En el comedor de estilo victoriano también se sirven pasteles, así como una selección de whiskis de malta y el tradicional té de la tarde.
El The Inverleith Hotel & Apartments está situado justo enfrente del Real Jardín Botánico, a sólo 1,6 km de la estación de tren Waverley. Las calles Royal Mile y Princes Street están a 5 minutos en coche y hay una parada de autobús a sólo 100 metros, por donde pasan 3 líneas hacia el centro. ... 12 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Apartamento Familiar, Deluxe Double Room with Castle View, Family Apartment, Family Room (1 Double Bed + 1 Single Bed), Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble Deluxe con vistas al castillo, Habitación Doble Estándar con baño, Habitación Doble pequeña, Habitación Familiar - 1 cama doble y 1 cama individual, Habitación Individual, Habitación Superior con cama extragrande con dosel , Single Room, Small Double Room, Standard Double Ensuite Room, Superior Four-Poster King Size Room, Twin Room.


Corstorphine Lodge Hotel
From 41,00 £
Corstorphine Lodge Hotel Hostal / Pensión
***
188 St John's Rd, Edinburgh(Edimburgo), Corstorphine, Reino Unido
El Corstorphine Lodge Hotel, que ocupa una encantadora villa victoriana de piedra de la década de 1880, está situado junto a la A8, que comunica el aeropuerto de Edimburgo con el centro de la ciudad. Ofrece WiFi gratis en todas las habitaciones.
Hay un servicio de autobús que va al aeropuerto cada 15 minutos y al centro de la ciudad cada 5 minutos aproximadamente.
El establecimiento alberga unos hermosos jardines paisajistas amurallados de estilo victoriano. En el gran salón acristalado se sirve un completo desayuno continental, vegetariano o tradicional con platos calientes escoceses.
Las habitaciones del Corstorphine Lodge presentan una decoración elegante con cornisas y elementos arquitectónicos originales. Todas ellas incluyen una TV LCD grande con más de 50 canales y una bandeja de bebidas con té, café y galletas. La mayoría ofrece vistas a los jardines y a las colinas de Pentland.
El zoológico y el parque empresarial de Edimburgo, así como el centro comercial cubierto The Gyle y el estadio de rugby Murrayfield se encuentran a 5 minutos en coche del hotel. ... 12 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Business Double Room, Classic Double Room, Classic Twin Room, Family Suite, Habitación Cuádruple, Habitación Doble Business, Habitación Doble Clásica, Habitación Doble Clásica - 2 camas, Habitación Triple, Quadruple Room, Suite Familiar, Triple Room.


ibis Styles Edinburgh Centre St Andrew Square
From 65,00 £
19 St Andrew Square, Edinburgh(Edimburgo), New Town, Reino Unido
El ibis Styles St Andrew Square se encuentra a 2 minutos a pie de la calle Princes Street y ofrece habitaciones de diseño exclusivo en el centro de Edimburgo. Este hotel ibis está a unos 10 minutos a pie de la estación de trenes de Edimburgo y tiene recepción abierta las 24 horas, bar, restaurante y WiFi gratuita.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, camas "Sweet Bed" de ibis Styles, TV de pantalla plana y set de té/café. También incluyen baño con ducha y secador de pelo.
Por las mañanas se sirve un desayuno continental con un buffet frío en el ibis Styles St Andrew Square. El horario de cenas en el restaurante es de 18:00 a 22:00 y en el bar se pueden tomar varios tipos de bebidas de 12:00 a 01:00.
El hotel queda a unos 12 minutos a pie del castillo de Edimburgo y a 6 minutos de la galería nacional de Escocia. Además, el ibis Styles St Andrew Square está a aproximadamente 1,6 km del parque Holyrood, donde se pueden visitar la colina llamada silla de Arturo y los riscos de Salisbury. ... 103 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: ibis Styles;
Habitaciones: Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Estándar con balcón, Habitación con cama grande, Queen Room, Standard Double Room with Balcony, Standard Twin Room.


ibis Edinburgh Centre Royal Mile – Hunter Square
From 65,00 £
6 Hunters Square (Off The Royal Mile), Edinburgh(Edimburgo), Old Town, Reino Unido
El ibis Edinburgh Centre Royal Mile está situado en pleno centro de la histórica ciudad de Edimburgo, justo al lado de la histórica Royal Mile. Este hotel elegante cuenta con un bar animado y habitaciones amplias con conexión a internet.
Las habitaciones son amplias y luminosas y disponen de TV interactiva de pantalla plana vía satélite. Todas incluyen un escritorio de gran tamaño y un moderno baño privado.
Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé con café recién hecho, repostería y fruta. El bar está abierto las 24 horas y ofrece bebidas y aperitivos ligeros en un ambiente actual.
El ibis Edinburgh está a tan solo 500 metros de la estación de tren Waverley de Edimburgo y a 5 minutos a pie de Princes Street. El magnífico castillo de Edimburgo se encuentra a 10 minutos a pie. ... 99 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: ibis;
Habitaciones: Double SweetRoom, Habitación Doble Sweet, Habitación Doble Sweet - 2 camas, Twin SweetRoom.


William's Travel Hotel Edinburgh
From 32,00 £
30 Minto Street, Edinburgh(Edimburgo), Newington, Reino Unido
El William's Travel Hotel Edinburgh se encuentra a 7 minutos en coche del castillo de Edimburgo y a 1,6 km de su festival de teatro, en una ruta directa que lleva a la ciudad. Este hotel ofrece desayuno, aparcamiento gratuito en el establecimiento y conexión Wi-Fi gratuita.
Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, escritorio, set de té y café y vistas a la ciudad o a los jardines. Las habitaciones tienen baño privado o compartido con secador de pelo y artículos de aseo.
El William's Travel Hotel se encuentra junto a una parada de varias líneas de autobús y a 5 minutos en coche de la estación de tren de Edimburgo. El parque de Holyrood, con los peñones de Salisbury, y la Silla de Arturo se encuentran a unos 15 minutos a pie. La Universidad de Edimburgo y el Museo Nacional de Escocia están a 1,6 km del hotel. ... 16 Habitaciones del hotel; Bed and breakfast;
Habitaciones: Double Room, Double Room with Shared Bathroom, Family Room with Bathroom (3 Persons), Family Room with Bathroom (4 Persons), Habitación Doble, Habitación Doble con baño compartido, Habitación Doble con baño compartido - 2 camas, Habitación Familiar con baño (3 personas), Habitación Familiar con baño (4 personas), Habitación Individual con baño compartido, Single Room with Shared Bathroom, Twin Room with Shared Bathroom.


Captain's Cabin Hostal / Pensión
***
, Edinburgh(Edimburgo), Leith, Reino Unido
(Sorry, only English information available.)

Set 2.1 km from Edinburgh Playhouse in Edinburgh, this holiday home features free WiFi. The unit is 2.2 km from Omni Centre.
The unit fitted with a kitchen with an oven and toaster. A TV is provided. There is a private bathroom with a bath or shower.
Edinburgh Military Tattoo is 3 km from Captain's Cabin, while Royal Mile is 3.1 km from the property. The nearest airport is Edinburgh Airport, 12 km from the property. ... 1 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Casa de vacaciones de 1 dormitorio, One-Bedroom Holiday Home.


Newhaven Grand Apartment
From 149,00 £
32 Portland Street, Edinburgh(Edimburgo), Leith, Reino Unido
(Sorry, only English information available.)

Well situated in Leith of Edinburgh, Newhaven Grand Apartment boasts a garden. Guests can enjoy the free WiFi throughout the property.
The apartment is equipped with a satellite flat-screen TV. The apartment also features a well-equipped kitchen with an oven, a microwave and a toaster, as well as a free toiletries.
A continental breakfast is served every morning at the property.
Fishing can be enjoyed nearby.
Edinburgh Playhouse is 2.3 km from the apartment, while Omni Centre is 2.4 km away. The nearest airport is Edinburgh Airport, 12 km from the property. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 4 dormitorios, Four-Bedroom Apartment.


Edinburgh Caledonian Guesthouse
From 65,00 £
14 Granville Terrace, Edinburgh(Edimburgo), Merchiston, Reino Unido
El Edinburgh Caledonian Guesthouse se encuentra en la zona de Polwarth de Edimburgo, a 15 minutos a pie del centro histórico. Este establecimiento de estilo victoriano admite mascotas y ofrece WiFi gratuita en todas las zonas.
Algunas habitaciones tienen vistas al jardín. Todas ellas cuentan con TV de pantalla plana, set de té/café y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones tienen un baño pequeño, mientras que otras disponen de baño compartido. Por la mañana se sirve un desayuno escocés completo.
Algunos apartamentos incluyen una cocina totalmente equipada con microondas y nevera.
El establecimiento está a 1,6 km de la estación de tren Haymarket, a 3,2 km del castillo de Edimburgo y a 4,8 km del Real Jardín Botánico y de varios campos de golf. ... 14 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio con baño, Apartamento de 2 dormitorios, Double Room with En-Suite, Double Room with Shared Bathroom, Family Room with En-suite Bathroom (2 Adults + 3 Children), Family Room with Shared Bathroom (Sleeps 4), Family Room with Shared Bathroom (Sleeps 5), Habitación Doble con baño, Habitación Doble con baño - 2 camas, Habitación Doble con baño compartido, Habitación Doble con baño compartido - 2 camas, Habitación Familiar con baño compartido (4 personas), Habitación Familiar con baño compartido (5 personas), Habitación Familiar con baño privado (2 adultos + 3 niños), Habitación Triple con baño, One-Bedroom Apartment En-Suite Bathroom, Triple Room with En-suite, Twin Room with En-Suite, Twin Room with Shared Bathroom, Two-Bedroom Apartment.






Loading