Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
803
803
839
888
990
1082
Nombre del hotel:
estrell:
1
14
116
181
37
Tipo de establecimiento:
453
160
119
43
21
Distrito:
146
91
76
73
32
20
10
7
6
5
5
4
3
2
Instalaciones del hotel:
484
129
94
72
69
30
14
9
6
0
0


Cerca de Edimburgo:

Digital Concierge

Hora local: 21 noviembre 2017 10:11
weather condition Tiempo actual en Edimburgo
Temp: 7 °C (45 °F)
Wind: wind direction 2 km/h (1.2 miles per hour)

Edimburgo Hoteles (803)

Página: 2 / 33 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 803 Hoteles en Edimburgo.
Fountain Court Apartments – Stewart
From 81,00 £
10 Young Street, Edinburgh(Edimburgo), New Town, Reino Unido
Estos apartamentos de lujo se encuentran en el centro de la zona histórica de Edimburgo, a sólo 10 minutos a pie de la Royal Mile. Ofrecen interiores elegantes y están equipados con TV HD de 37 pulgadas y reproductor de Blu-Ray.
Todos los apartamentos boutique tienen una sala de estar de planta abierta equipada con las últimas tecnologías, como soporte para iPod, conexión Wi-Fi gratuita y TV HD con canales Sky de cine y deportes.
Los Fountain Court - Stewart Apartments cuentan con una cocina equipada con todas las comodidades, como lavavajillas, lavadora, horno y microondas. También se ofrecen opciones de desayuno por un suplemento.
Los apartamentos Fountain Court están situados en una de las calles adoquinadas del casco antiguo de Edimburgo y disponen de recepción abierta las 24 horas.
El establecimiento cuenta con plazas limitadas de aparcamiento subterráneo. El castillo y la estación de tren de Edimburgo están a menos de 15 minutos a pie. La animada calle Princes y sus bonitos jardines están a menos de 2 minutos a pie. ... 31 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Apartamento Superior de 1 dormitorio, Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, One-Bedroom Apartment, Superior One-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.


My-Canning Street Apartments
From 102,00 £
18 Canning Street , Edinburgh(Edimburgo), Reino Unido
Los apartamentos My-Canning Street Apartments están ubicados a solo 5 minutos a pie del extremo oeste de la calle Princes. Se encuentran a 16 minutos a pie del castillo de Edimburgo y en los alrededores hay varios bares, restaurantes, tiendas y recorridos turísticos por Edimburgo.
Los alojamientos se encuentran a 200 metros del centro internacional de conferencias de Edimburgo (EICC, por sus siglas en inglés) y a 300 metros de la estación de Haymarket y el distrito de financiero de Edimburgo, por lo que son ideales para huéspedes en estancia de negocios.
Los apartamentos del My-Canning Street Apartments tienen una zona de estar moderna con sofás de cuero y TV de pantalla plana. Disponen de suelo de madera y una decoración en tonos neutro. También incluyen cocina totalmente equipada, baño alicatado y lavadora.
Es posible aparcar en la calle por un periodo corto y hay un aparcamiento NCP cerca del establecimiento. ... 10 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Estudio, One-Bedroom Apartment, Studio, Two-Bedroom Apartment.


St Giles Apartments
From 89,00 £
St Giles Apartments Hostal / Pensión
****
375 High Street, The Royal Mile, Edinburgh(Edimburgo), Old Town, Reino Unido
Estos lujosos apartamentos de 4 estrellas tienen una decoración elegante y zonas de salón amplias y están ubicados en la Royal Mile de Edimburgo y en el centro histórico. El castillo de Edimburgo está a menos de 10 minutos a pie de cada apartamento.
Las zonas de salón del St Giles Apartments presentan una decoración individual e incluyen TV de gran tamaño con reproductor de DVD y mesa de centro moderna. Algunas gozan de vistas a la ciudad e incluyen obras de arte o cómodos sofás de cuero y alfombras.
Todas las cocinas son elegantes y modernas y están completamente equipadas con horno, fogones y microondas. Asimismo, presentan un diseño de planta abierta y están provistas de cubertería y vajilla completas. También hay zona de comedor con sillas.
Algunos apartamentos cuentan con balcones panorámicos, plazas de aparcamiento asignadas o un bonito patio jardín.
La estación de Waverley de Edimburgo y los preciosos jardines de Princes Street quedan a entre 5 y 8 minutos a pie. La fantástica calle de tiendas Princes Street se encuentra a pocos minutos a pie. ... 24 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio - St Giles, Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos) - Advocate Close, Apartamento de 2 dormitorios - Calle St. Marys, Apartamento de 2 dormitorios - Canongate, Apartamento de 2 dormitorios - Grassmarket, Apartamento de 2 dormitorios - Johnston City, Apartamento de 2 dormitorios - Old Fishmarket , Apartamento de 2 dormitorios - Old Tolbooth Wynd, Apartamento de 2 dormitorios - St Giles, Apartamento de 2 dormitorios con vistas al castillo, Apartamento de 3 dormitorios, Apartamento de 2 dormitorios - Victoria Street, Apartamento Ático (4 adultos) - Holyrood, One-Bedroom Apartment - St Giles, Penthouse Apartment - Holyrood (4 Adults), Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment - Advocate Close (4 Adults), Two-Bedroom Apartment - Canongate, Two-Bedroom Apartment - Castle View, Two-Bedroom Apartment - Grassmarket, Two-Bedroom Apartment - Johnston City, Two-Bedroom Apartment - Old Fishmarket , Two-Bedroom Apartment - Old Tolbooth Wynd, Two-Bedroom Apartment - St Giles, Two-Bedroom Apartment - St Marys Street, Two-Bedroom Apartment - Victoria Street.


28 North Bridge, Edinburgh(Edimburgo), Old Town, Reino Unido
El North Bridge Lofts at 28 North Bridge está situado a solo 2 minutos a pie de la Royal Mile de Edimburgo y ofrece alojamiento independiente en un edificio protegido de grado A con elementos modernos. Los alojamientos gozan de vistas a la ciudad.
Los apartamentos y estudios del establecimiento disponen de conexión WiFi gratuita, salón con TV de pantalla plana de 42 pulgadas, sistema de sonido Revo, cafetera Nespresso, cocina totalmente equipada con microondas, lavadora y baño con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos.
En las inmediaciones hay muchas cafeterías, bares y restaurantes. También hay un supermercado a pocos minutos a pie.
El establecimiento se encuentra a 3 minutos a pie de la calle Princes Street, a 11 minutos a pie del castillo de Edimburgo y a 12 minutos a pie de la estación de tren de Waverley y de la parada del autobús con servicio al aeropuerto de Edimburgo.
El ascensor solo llega a la 3ª planta del edificio. Solo se puede acceder a los apartamentos situados en las plantas 4ª y 5ª por las escaleras desde la 3ª planta. ... 10 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento Clásico de 1 dormitorio, Apartamento de lujo de 1 dormitorio, Apartamento de lujo de 2 dormitorios, Classic One-Bedroom Apartment, Classic Studio, Estudio Clásico, Estudio Deluxe, Estudio Pequeño, Luxury One-Bedroom Apartment, Luxury Studio, Luxury Two-Bedroom Apartment, Small Studio.


Destiny Scotland - Rutland Residence
From 111,00 £
23 Rutland Square, Edinburgh(Edimburgo), Reino Unido
El Destiny Scotland - Rutland Residence se encuentra en el centro de Edimburgo y ofrece un moderno alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita en todas las zonas. El alojamiento está situado a 300 metros del centro internacional de conferencias de Edimburgo EICC y a 400 metros del castillo de la ciudad.
Todos los apartamentos disponen de cama extragrande, TV de pantalla plana y amplio baño privado con bañera y ducha. También incluyen una cocina totalmente equipada y un aseo separado. Algunos apartamentos cuentan con sala de estar de estilo salón con techos altos y muebles de época.
El alojamiento se encuentra a menos de 10 minutos a pie de una amplia variedad de cafeterías, bares, restaurantes y pubs que sirven cocina internacional de alta calidad y platos tradicionales escoceses y británicos. A menos de 15 minutos a pie de los apartamentos hay varios supermercados y tiendas.
El Destiny Scotland - Rutland Residence se encuentra a menos de 1 km de las medievales Royal Mile y Holyrood Road, que alberga el castillo de Holyrood. El aeropuerto de Edimburgo se halla a 20 minutos en tranvía o autobús, y la ciudad de Glasgow está a 45 minutos en tren. ... 5 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento Deluxe de 1 dormitorio, Apartamento Deluxe de 2 dormitorios - Planta alta, Apartamento Deluxe de 2 dormitorios - Planta baja, Deluxe Lower Two-Bedroom Apartment, Deluxe One-Bedroom Apartment, Deluxe Upper Two-Bedroom Apartment.


Edinburgh Marriott Hotel
From 67,00 £
111 Glasgow Road, Edinburgh(Edimburgo), Reino Unido
El Marriott Hotel está a 5 minutos en coche del aeropuerto de Edimburgo y dispone de piscina de 15 metros, gimnasio, WiFi gratuita en las zonas comunes y aparcamiento privado gratuito. El hotel también sirve café Starbucks® en el bar para tomar en el hotel o para llevar. Al lado del hotel para el autobús Airlink, que ofrece conexiones frecuentes con el aeropuerto y el centro de la ciudad.
El Marriott Hotel Edinburgh está a 6,4 km del centro de la ciudad, a 5 minutos en coche del zoológico de Edimburgo, a 2,4 km de la salida de la M8 y junto al centro comercial Gyle.
El restaurante asador Cast Iron y el Brew Bar Lounge son ideales para comer o beber.
En el club de ocio hay salas de tratamientos, bañera de hidromasaje, sauna y baño de vapor.
Las habitaciones disponen de servicio de habitaciones 24 horas y ropa de cama de lujo del Marriott con sábanas de algodón egipcio. ... 245 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Marriott Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Room with Sofa bed, Deluxe Room with Two Double Beds, Habitación Deluxe - Sofá cama, Habitación Deluxe con 2 camas dobles, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Superior, One-Bedroom Junior Suite, Suite Junior de 1 dormitorio, Superior Room.


Courtyard By Marriott Edinburgh West
From 59,00 £
The Avenue, Edinburgh(Edimburgo), Reino Unido
El Courtyard Edinburgh West está situado en Edimburgo, a 500 metros de la Universidad Heriot-Watt y a 7,2 km del estadio BT Murrayfield. El establecimiento alberga el restaurante The Yard, que sirve comidas durante todo el día.
Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, set de té/café, WiFi gratuita, Chromecast y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
La recepción está abierta las 24 horas.
El Courtyard Edinburgh West se halla a 8 km del zoológico de Edimburgo y a 9 km del EICC. El aeropuerto de Edimburgo queda a 6,6 km. ... Hotel; cadena hotelera: Courtyard by Marriott;
Habitaciones: Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Superior con 2 camas dobles, Habitación Estándar - 1 cama extragrande, Habitación Superior con cama extragrande, Standard King Room, Standard Twin Room, Superior Double Room with Two Double Beds, Superior King Room.


The Rutland Hotel
From 130,00 £
1-3 Rutland Steet, Edinburgh(Edimburgo), Reino Unido
El glamuroso Rutland Hotel ofrece habitaciones elegantes, un salón de lujo y un exclusivo restaurante con bodega acristalada. Está situado en extremo oeste de Princes Street y goza de vistas al castillo de Edimburgo.
El Rutland se encuentra entre los distritos comerciales y financieros de Edimburgo. El Monumento a Scott se halla a 15 minutos a pie y el EICC, a 10 minutos a pie.
Dispone de habitaciones sofisticas y elegantes que presentan una decoración exclusiva. Todas incluyen conexión WiFi gratuita, sistema de sonido envolvente, TV de pantalla plana, albornoz y utensilios de peluquería de la marca GHD. Los huéspedes también pueden disfrutar de mantecada casera, de café y de tés de calidad.
Además, a menos de 10 minutos a pie, hay cines y teatros. El hotel está a 15 minutos a pie, cruzando los jardines de Princes Street, del Castillo de Edimburgo. ... 12 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Apartamento, Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartment, Castle View Room, Double Room, Executive Double Room, Habitación Doble, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive, Habitación con vistas al castillo, Junior Suite, One-Bedroom Apartment, Standard Double or Twin Room, Suite Junior, Two-Bedroom Apartment.


Mercure Edinburgh Haymarket
From 59,00 £
38 Gardners Crescent, Edinburgh(Edimburgo), Reino Unido
El nuevo Mercure Edinburgh Haymarket se encuentra en el centro de Edimburgo y ofrece un centro de fitness. Está a solo 3 minutos a pie del centro internacional de conferencias de Edimburgo y a 9 minutos a pie de la estación de tren de Haymarket.
Sus habitaciones tienen Apple TV, cargadores USB, conexión gratuita a internet de alta velocidad, aire acondicionado, minibar, set de té/café, zona de estar, y baño con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
La recepción abre las 24 horas. El Mercure Edinburgh Haymarket alberga un bar.
Este hotel se halla a menos de 1,6 km del castillo de Edimburgo y a 4 km del zoológico de la ciudad. ... 110 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Mercure;
Habitaciones: Comfort Double Room, Comfort Double Room with Sofa Bed, Comfort Twin Room, Habitación Doble Confort, Habitación Doble Confort - 2 camas, Habitación Doble Confort con sofá cama, Habitación Privilege, Privilege Room.


Destiny Scotland - Thistle Street Apartments
From 95,00 £
17 Thistle Street, Edinburgh(Edimburgo), New Town, Reino Unido
El Destiny Scotland - Thistle Street Apartments está situado en una zona tranquila del centro de Edimburgo y ofrece alojamientos independientes con conexión Wi-Fi gratuita.
Los apartamentos presentan una decoración de estilo moderno y disponen de zona de estar con TV de pantalla plana, reproductor de DVD y soporte para iPod. Además, a ellos se accede utilizando un sistema electrónico.
Los apartamentos del Thistle Street Apartaments cuentan con una cocina totalmente equipada con lavavajillas, horno, microondas, mesa de comedor y utensilios.
El Edinburgh, Destiny Scotland - Thistle Street Apartments se encuentra a solo 900 metros del castillo de Edimburgo y a 4 km del estadio de Murrayfield. ... 3 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento Superior de 1 dormitorio, Apartamento Superior de 2 dormitorios, Superior One-Bedroom Apartment, Superior Two-Bedroom Apartment.


Edinburgh Castle Apartments
From 70,00 £
Edinburgh Castle Apartments Hostal / Pensión
****
28 Castle Street, Edinburgh(Edimburgo), New Town, Reino Unido
El Edinburgh Castle Apartments es un establecimiento diseñado por arquitectos galardonados y ofrece apartamentos de lujo con servicios de hotel en el centro de Edimburgo.
Los apartamentos se encuentran a 400 metros del castillo de Edimburgo y de la Royal Mile y el evento Edinburgh Military Tattoo tiene lugar a solo 600 metros del establecimiento. Los huéspedes también podrán disfrutar del Festival Fringe de Edimburgo desde su alojamiento en el Edinburgh Castle Apartment.
Estos apartamentos con servicios de hotel están situados a 2 minutos a pie de Princes Street, donde los huéspedes encontrarán estaciones de tranvía y autobús que comunican con los distritos financieros y de negocios de Edimburgo. La estación de tren Waverley de Edimburgo está a 10 minutos a pie y se tardan menos de 30 minutos en coche hasta el aeropuerto de Edimburgo. Hay aparcamiento público de pago en varios lugares cercanos al Edinburgh Castle Apartments. ... 14 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Apartamento, Apartamento Estudio, Apartamento con vistas al jardín, Apartamento de 2 dormitorios, Apartment, Apartment with Garden View, Studio Apartment, Two-Bedroom Apartment.


Dunedin Apartments
From 69,00 £
Dunedin Apartments Apartamento
****
20 St Mary's Street (Office Address), Edinburgh(Edimburgo), Old Town, Reino Unido
El Dunedin Apartments está situado en el centro de Edimburgo, a 5 minutos a pie de la Milla Real. Ofrece amplios alojamientos de lujo con conexión Wi-Fi gratuita.
Los apartamentos del Dunedin, de renovación reciente, incluyen una cocina totalmente equipada y una sala de estar con zona de comedor, TV de pantalla plana y reproductor de DVD.
El Dunedin Apartments cuenta con una ubicación céntrica a menos de 5 minutos a pie de diversos comercios, restaurantes y bares. El centro comercial St James está a menos de 800 metros y la plaza de St Andrew, a 15 minutos a pie.
La estación de trenes Waverley queda a 5 minutos a pie del Dunedin Apartments y el parque Holyrood, que cuenta con el emblemático pico Arthur's Seat, se halla a 800 metros. ... 12 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento Estudio - Calle North Bank Street, Apartamento de 1 dormitorio - Old Tolbooth Wynd , Apartamento de 1 dormitorio - Royal Mile, Apartamento de 2 dormitorios - Grassmarket, Apartamento de 2 dormitorios - Holyrood , Apartamento de 2 dormitorios - Old Tolbooth Wynd, Apartamento de 3 dormitorios - Calle Blackfriars , Apartamento Ático (5 adultos) - Holyrood, Apartmento en el ático - Holyrood, Casa unifamiliar de 3 dormitorios - Old Tolbooth Wynd, One-Bedroom Apartment - Old Tolbooth Wynd, One-Bedroom Apartment - Royal Mile, Penthouse Apartment - Holyrood, Penthouse Apartment - Holyrood (5 Adults), Studio Apartment - North Bank Street, Three Bedroom Apartment - Blackfriars street , Three Bedroom Townhouse -Old Tolbooth Wynd, Two Bedroom Apartment - Holyrood , Two Bedroom Apartment - Old Tolbooth Wynd, Two-Bedroom Apartment - Grassmarket.


Radisson Blu Hotel, Edinburgh
From 119,00 £
The Royal Mile, Edinburgh(Edimburgo), Old Town, Reino Unido
El Radisson Blu Hotel Edinburgh es un hotel moderno situado en la histórica Royal Mile y cuenta con centro de fitness/spa, bar elegante y dormitorios de lujo con WiFi gratuita. La estación de tren de Waverley está a solo 5 minutos a pie.
Todas las habitaciones presentan un diseño elegante y contemporáneo e incluyen baño privado de lujo con artículos de aseo gratuitos. Cuentan con TV vía satélite y zona de juegos amplia.
El centro de spa y bienestar Melrose cuenta con piscina cubierta climatizada, sauna y sala de fitness completa. También se ofrecen tratamientos de spa, recepción 24 horas y centro de negocios.
El Itchycoo Bar and Kitchen presenta una decoración de diseño elegante con vistas a la Royal Mile y sirve un menú variado de temporada. El establecimiento también alberga restaurante amplio que ofrece desayunos típicos escoceses.
El Radisson Blu Edinburgh se encuentra a solo 10 minutos a pie del castillo de Edimburgo y del parque y palacio de Holyrood y a 500 metros de la animada Princes Street. ... 238 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Radisson Blu;
Habitaciones: Business Class Room, Habitación Business Class, Habitación Estándar, Habitación Superior, Standard Guest Room, Suite Torreta, Superior Room, Turret Suite Room.


Destiny Scotland - St Andrew Square Apartments
From 80,00 £
9 South St Andrew Street, Edinburgh(Edimburgo), New Town, Reino Unido
El Destiny Scotland - St Andrew Square Apts está situado en una zona muy animada del centro de Edimburgo, a solo 2 minutos a pie de la estación de tren de Waverley, y ofrece apartamentos de lujo de 4 estrellas con WiFi gratuita.
Los apartamentos del Destiny Scotland constan de zona de estar con TV inteligente de pantalla plana. El baño es moderno e incluye ducha. Casi todos los estudios cuentan con una cocina totalmente equipada de planta abierta con lavavajillas y lavadora. Además, todos los estudios disponen de un sistema de entrada sin llave.
En los alrededores del establecimiento hay una amplia variedad de bares, restaurantes, cafeterías y tiendas.
La histórica Royal Mile se encuentra a menos de 10 minutos a pie de los apartamentos y el emblemático castillo de Edimburgo, a 14 minutos a pie. El aeropuerto de Edimburgo está situado a menos de 12,8 km. A 5 minutos a pie de los apartamentos hay una parada de autobuses que ofrece conexiones frecuentes con el aeropuerto. ... 11 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento Superior de 2 dormitorios, Estudio (1B), Estudio (2 adultos), Estudio Superior (2 adultos), Studio (1B), Studio (2 Adults), Superior Studio (2 Adults), Superior Two-Bedroom Apartment.


Nicolson Apartments
From 65,00 £
Nicolson Apartments Hostal / Pensión
****
28 West Nicolson Street, Edinburgh(Edimburgo), Reino Unido
Estos apartamentos elegantes han sido redecorados recientemente y están situados a 900 metros de la estación de tren de Edimburgo Waverley y del centro de la ciudad. Todos los apartamentos son modernos e incluyen TV por cable, reproductor de DVD y lavadora.
El Nicolson Apartments se encuentra en pleno centro histórico de Edimburgo, a 700 metros de la Royal Mile y a menos de 1,6 km del castillo de Edimburgo y las tiendas de Princes Street.
Los apartamentos son amplios y cuentan con zona de estar/salón, baño moderno, zona de cocina, vajilla y cubertería. Además, hay cunas y tronas disponibles bajo petición.
Los apartamentos disponen de baño alicatado moderno, ropa de cama y toallas suaves. ... 10 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Apartamento Drummond (5 adultos), Apartamento Estudio (2 adultos), Apartamento Quartermile, Apartamento de 2 dormitorios (3 adultos), Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos), Drummond Apartment (5 Adults), Quartermile Apartment, Studio Apartment (2 Adults), Two-Bedroom Apartment (3 Adults), Two-Bedroom Apartment (4 Adults).


Malmaison Edinburgh
From 85,00 £
One Tower Place, Edinburgh(Edimburgo), Leith, Reino Unido
Este hotel boutique se encuentra en Leith, a orillas del Forth, y cuenta con un gimnasio de última generación, aparcamiento gratuito y un bar elegante. El centro de la ciudad de Edimburgo está a solo 10 minutos en coche.
Todas las habitaciones del Malmaison Edinburgh son elegantes y espaciosas y presentan un diseño individual. Cuentan con una cama de lujo, reproductor de CD y TV vía satélite. Muchas habitaciones tienen vistas al puerto y todas disponen de conexión a internet gratuita.
La animada Malmaison Brasserie ofrece un ambiente sofisticado donde degustar cocina británica clásica elaborada con productos locales. El hotel también dispone de una bodega de vinos bien surtida, el bar coctelería Mal Bar y una terraza para cenar y tomar una copa al aire libre. ... 100 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Club Double Room, Deluxe Club Room, Habitación Deluxe Club, Habitación Doble Club, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Standard Double Room, Standard Twin Room, Superior Twin Room.


First St John's Hill Apartment
From 118,00 £
18 St John's Hill, Edinburgh(Edimburgo), Reino Unido
El First St John's Hill Apartment está situado en Edimburgo, a 4 minutos a pie del centro de la ciudad y de Royal Mile. El establecimiento ofrece conexión WiFi y Netflix, ambos gratuitos.
El alojamiento cuenta con cocina totalmente equipada, zona de comedor con capacidad para 8 huéspedes y salón con sofás cama y TV de pantalla plana de 40 pulgadas. Se proporciona ropa de cama y toallas.
Hay varias tiendas, restaurantes y bares a poca distancia a pie del establecimiento.
First St John's Hill Apartment se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de tren de Waverley, a 15 minutos a pie del palacio de Holyrood y a 2,5 km del emblemático Arthur's Seat. El aeropuerto de Edimburgo, el más cercano, queda a 13 km del establecimiento. ... 2 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 2 dormitorios - Alojamiento 3, Apartamento de 2 dormitorios - Unidad 2, Two-Bedroom Apartment - Unit 2, Two-Bedroom Apartment - Unit 3.


The Salisbury Hotel
From 44,00 £
43-45 Salisbury Road, Edinburgh(Edimburgo), Newington, Reino Unido
Este hotel de 4 estrellas ocupa una casa unifamiliar y está situado en la tranquila zona residencial de Newington, a 1,6 km de la histórica Royal Mile y del animado centro de Edimburgo. Ofrece habitaciones elegantes con servicio de habitaciones y conexión WiFi gratuita. El hotel gestiona independientemente la cafetería Café Cassis y hay plazas limitadas de aparcamiento gratuito.
Las habitaciones, modernas y lujosas, conservan elementos originales de estilo georgiano y cuentan con ventanales, TV LCD y baño con ducha y artículos de aseo gratuitos Duck Island. Algunas tienen cama con dosel.
El Salisbury Hotel se encuentra a 5 minutos en coche de la Royal Mile, del palacio de Holyrood y de las tiendas de la calle Princes Street. A 40 metros del hotel hay paradas de autobús que ofrecen conexiones frecuentes con el centro de la ciudad. ... 18 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Family Room, Four-Poster Suite, Habitación Doble Superior, Habitación Doble pequeña, Habitación Familiar, Habitación Individual, Single Room, Small Double Room, Suite con cama con dosel, Superior Double Room.


Haymarket Apartments
From 79,00 £
Haymarket Apartments Apartamento
****
6 Torphichen Street, Edinburgh(Edimburgo), Reino Unido
El Haymarket Apartments ofrece alojamiento en Edimburgo. El centro de conferencias internacional de Edimburgo (EICC) se encuentra a 300 metros del establecimiento. Hay WiFi gratuita en todo el recinto.
Algunos alojamientos tienen zona de estar y/o de comedor y todos incluyen zona de cocina con tostadora, nevera, fogones, cafetera y hervidor de agua, y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Se facilita ropa de cama.
El Haymarket Apartments está a 900 metros del castillo de Edimburgo, a 1,3 km de la avenida Royal Mile y a 9 km del aeropuerto de Edimburgo, el más cercano. ... 7 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Habitación Doble con 2 camas individuales - 1, Habitación Doble con 2 camas individuales - 2, Junior Suite - 1, Junior Suite - 2, King Suite, One-Bedroom Suite - 1, One-Bedroom Suite - 2 , Suite 1 de 1 dormitorio, Suite 2 de 1 dormitorio , Suite Junior - 1, Suite Junior - 2, Suite con cama extragrande, Twin Room - 1, Twin Room - 2.


Leonardo Royal Hotel Edinburgh
From 58,00 £
1 Morrison Link, Edinburgh(Edimburgo), Reino Unido
Este hotel moderno, situado en el centro de Edimburgo, a menos de 500 metros de la estación de tren de Haymarket, ofrece una excelente relación calidad precio, modernas habitaciones de ambiente familiar con baño, y bar restaurante.
Las habitaciones del alojamiento Leonardo Hotel Edinburgh City Centre son amplias y elegantes. Incluyen TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de trabajo, set de té/café y baño privado.
El hotel está a 10 minutos a pie de Princes Street, que alberga bares y tiendas, y de los jardines de Princes Street, que acogen el famoso castillo de Edimburgo.
Se puede llegar a la capilla Rosslyn en un autobús de línea. El centro internacional de conferencias de Edimburgo (EICC) está a solo 300 metros del hotel.
El generoso desayuno buffet consta de una gran selección de productos continentales y platos calientes de desayuno escocés completo, incluyendo salchichas vegetarianas. ... 282 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Leonardo Hotels;
Habitaciones: Comfort Double Room, Comfort Triple Room, Deluxe Double Room, Deluxe Triple Room, Habitación Doble Confort, Habitación Doble Deluxe, Habitación Triple Confort, Habitación Triple Deluxe.


Fountain Court Apartments - Grove Executive
From 63,00 £
121 Grove Street, Edinburgh(Edimburgo), Reino Unido
El Fountain Court Apartments se encuentra a tan solo 700 metros de la estación de tren de Haymarket y a menos de 15 minutos a pie de las tiendas de Princes Street. Todos los apartamentos incluyen soporte para iPod, TV de pantalla plana con canales Sky Sports y reproductor de DVD.
Los apartamentos también cuentan con cocina moderna totalmente equipada con lavaplatos, lavadora y nevera y zona de comedor y salón de planta abierta amplios, que presentan una decoración moderna. Además, el establecimiento prepara paquetes de desayuno.
Los dormitorios del Fountain Court Apartments – Grove Executive son amplios y luminosos. Todos disponen de baño privado con una selección de artículos de aseo. Hay WiFi gratuita en todos los apartamentos.
La Royal Mile (Milla Real), la histórica calle principal que lleva del castillo de Edimburgo al Palacio de Holyroodhouse se halla a menos de 1,6 km del establecimiento. ... 24 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Apartamento Estudio, Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 2 dormitorios - Ático, One-Bedroom Apartment, Studio Apartment, Two-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment - Penthouse.


Edinburgh Lodge West End
From 50,00 £
Edinburgh Lodge West End Hostal / Pensión
****
6 Hampton terrace, West Coates, Edinburgh(Edimburgo), Reino Unido
El Edinburgh Lodge, galardonado con los distintivos 4 estrellas AA y 5 Diamond Award, está a poca distancia a pie del estadio Murrayfield y del zoológico de Edimburgo, y ofrece aparcamiento privado gratuito y un jardín de ambiente tranquilo.
Todas las habitaciones son amplias y disponen de TV inteligente LED de alta definición, baño privado con artículos de aseo gratuitos, set de té y café y WiFi gratuita.
El Edinburgh Lodge es un establecimiento de gestión familiar, con un salón acogedor y un pequeño bar con TV LCD.
El Edinburgh Lodge Guest House, accesible desde la carretera de West Coates, se encuentra a solo 10 minutos a pie de la calle Princes Street y a unos 2,4 km del castillo de Edimburgo. El autobús del servicio de enlace con el aeropuerto para justo en el exterior de este hotel, situado a 5 minutos a pie de la estación de tren de Haymarket. ... 12 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Classic Double Room, Classic Single Room, Classic Twin Room, Double Room with Shared Bathroom, Habitación Doble Clásica, Habitación Doble Clásica - 2 camas, Habitación Doble con baño compartido, Habitación Doble de lujo, Habitación Familiar de lujo (3 personas) , Habitación Familiar de lujo (4 personas), Habitación Individual Clásica, Luxury Double Room, Luxury Family 4 Person Room, Luxury Family Room 3 Person Room .


Channings Hotel, an Ascend Hotel Collection Member
From 62,00 £
15 South Learmonth Gardens, Edinburgh(Edimburgo), Stockbridge, Reino Unido
El Channings es un hotel agradable de 4 estrellas con vistas a unos jardines privados, WiFi gratuita y enoteca. Princes Street queda a 10 minutos a pie.
Las habitaciones del Channings presentan una decoración individual elegante con muebles antiguos. Muchas de ellas tienen vistas al jardín o la ciudad. Además, hay servicio de habitaciones las 24 horas.
El Shackleton's Bar & Brasserie sirve un menú espectacular en un entorno elegante. ... 8 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Ascend Collection;
Habitaciones: Double Room, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Doble pequeña, Habitación Triple, Junior Suite, Small Double Room, Suite Junior, Superior Double Room, Superior Twin Room, Triple Room, Twin Room.


8 Middlefield, Edinburgh(Edimburgo), Leith, Reino Unido
El Destiny Student – Shrubhill (Campus Accommodation) se encuentra a solo 10 minutos a pie de una parada de tranvía, de la estación de autobuses y de la estación de tren de Waverley, es un establecimiento específicamente diseñado para estudiantes y ofrece alojamiento céntrico en el campus universitario de Edimburgo. El establecimiento está ubicado a pocos minutos a pie del East End de la zona de New Town y del centro comercial St. James Centre, que albergan numerosos bares, restaurantes y tiendas.
El establecimiento dispone de habitaciones dobles dotadas de baño privado y cocina y zona de estar compartidas. Se proporcionan apartamentos privados para grupos numerosos o familias. También hay estudios con baño privado, así como cocina y zona de estar privadas.
Todas las habitaciones constan de baño privado, cama doble pequeña de 120 cm de ancho, ropa de cama limpia y acceso a una cocina y a una zona de estar con TV. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones, sala de juegos y servicio de lavandería de pago. La entrada a todas las instalaciones se realiza mediante mando a distancia.
El personal de la recepción está disponible las 24 horas y proporciona información sobre el edificio y la zona. ... 296 Habitaciones del hotel; Albergue;
Habitaciones: Apartamento de 5 dormitorios, Double Room with Private Bathroom, Estudio Estándar, Five-Bedroom Apartment, Habitación Doble con baño privado, Standard Studio.


Hilton Edinburgh Carlton
From 96,00 £
19 North Bridge, Edinburgh(Edimburgo), Old Town, Reino Unido
El magnífico Hilton Edinburgh Carlton tiene vistas a la Royal Mile y alberga una coctelería elegante y una brasserie moderna. La animada calle Princes Street se halla a solo 300 metros y la estación de tren de Waverley está justo al lado del hotel. Hay WiFi gratuita en todo el hotel.
El hotel se halla a 10 minutos a pie del castillo de Edimburgo. El palacio de Holyrood está a 800 metros.
Las habitaciones de 4 estrellas del Hilton Edinburgh Carlton son amplias y disponen de baño privado con artículos de aseo de la marca Peter Thomas Roth. Las habitaciones tienen escritorio y TV HD con canales Freeview.
El restaurante asador Marco Pierre White sirve un menú tradicional británico y algunos de los platos clásicos de Marco. El bar Nineteen Hundred cuenta con un salón elegante y propone cócteles, una selección de whiskis y comidas y aperitivos ligeros. ... 189 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Hilton Hotels & Resorts, Jurys Inns;
Habitaciones: Deluxe King Guest Room, Deluxe Queen Room with Two Queen Beds - Mobility Accessible, Deluxe Room with Two Double Beds, Deluxe Room with Two Queen Beds, Double Guest Room, Executive King Room, Executive Queen Room, Guest Queen Room, Guest Room with Two Double Beds, Habitación Deluxe - 2 camas grandes, Habitación Deluxe adaptada para personas de movilidad reducida - 2 camas grandes, Habitación Deluxe con 2 camas dobles, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Doble, Habitación Doble Junior (cama doble extra grande), Habitación Doble con cama extragrande, Habitación Doble con cama grande - Adaptada para personas de movilidad reducida, Habitación Executive con cama extragrande, Habitación Executive con cama grande, Habitación con 2 camas dobles, Habitación con cama extragrande - Adaptada para personas de movilidad reducida , Habitación con cama grande, Junior King Suite, King Guest Room, King Room - Mobility Accessible , Queen Room - Mobility Accessible.






Loading