Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
987
987
1027
1074
1181
1272
Nombre del hotel:
estrell:
1
14
116
174
37
Tipo de establecimiento:
637
162
116
43
23
Distrito:
159
118
95
83
37
24
21
12
5
5
4
4
4
2
Instalaciones del hotel:
504
124
95
71
66
31
14
10
6
0
0


Cerca de Edimburgo:

Digital Concierge

Hora local: 21 enero 2018 10:57
weather condition Tiempo actual en Edimburgo
Temp: 0 °C (32 °F)
Wind: wind direction 8 km/h (4.6 miles per hour)

Edimburgo Hoteles (987)

Página: 3 / 40 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 987 Hoteles en Edimburgo.
Edinburgh Lodge West End
From 47,00 £
Edinburgh Lodge West End Hostal / Pensión
****
6 Hampton terrace, West Coates, Edinburgh(Edimburgo), Reino Unido
El Edinburgh Lodge, galardonado con los distintivos 4 estrellas AA y 5 Diamond Award, está a poca distancia a pie del estadio Murrayfield y del zoológico de Edimburgo, y ofrece aparcamiento privado gratuito y un jardín de ambiente tranquilo.
Todas las habitaciones son amplias y disponen de TV inteligente LED de alta definición, baño privado con artículos de aseo gratuitos, set de té y café y WiFi gratuita.
El Edinburgh Lodge es un establecimiento de gestión familiar, con un salón acogedor y un pequeño bar con TV LCD.
El Edinburgh Lodge Guest House, accesible desde la carretera de West Coates, se encuentra a solo 10 minutos a pie de la calle Princes Street y a unos 2,4 km del castillo de Edimburgo. El autobús del servicio de enlace con el aeropuerto para justo en el exterior de este hotel, situado a 5 minutos a pie de la estación de tren de Haymarket. ... 12 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Classic Double Room, Classic Single Room, Classic Twin Room, Double Room with Private External Bathroom, Habitación Doble Clásica, Habitación Doble Clásica - 2 camas, Habitación Doble con baño privado externo, Habitación Doble de lujo, Habitación Familiar de lujo (3 personas) , Habitación Familiar de lujo (4 personas), Habitación Individual Clásica, Luxury Double Room, Luxury Family 4 Person Room, Luxury Family Room 3 Person Room .


Apex Waterloo Place Hotel
From 89,00 £
23-27 Waterloo Place, Edinburgh(Edimburgo), Reino Unido
El Apex Waterloo Place Hotel es un establecimiento de lujo de 4 estrellas con una piscina elegante, un restaurante escocés y habitaciones suntuosas con conexión WiFi gratuita. El hotel se encuentra en el centro histórico de Edimburgo, al final de Princes Street.
Las habitaciones de lujo del Apex Waterloo Place son amplias y tienen un baño moderno con una ducha grande a ras de suelo y artículos de aseo de diseño de la marca Elemis. También disponen de TV LCD de 42 pulgadas y aire acondicionado.
Entre las instalaciones de ocio del hotel hay una piscina cubierta rodeada de asientos modernos. Los huéspedes pueden relajarse en la sauna y en la sala de vapor, o usar la sala de fitness totalmente equipada. En el hotel también se puede reservar cita para el spa y centro de belleza PURE, que ofrece tratamientos de Elemis.
El restaurante galardonado de comida tradicional escocesa Elliots tiene elegantes detalles georgianos y magníficas chimeneas. El bar es amplio y luminoso y ofrece vinos y licores selectos.
El Apex Waterloo Place Hotel está situado a solo 5 minutos a pie de la estación de tren de Edimburgo Waverley y a 15 minutos a pie del castillo de Edimburgo. La histórica Royal Mile se halla a 500 metros. ... 184 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Apex Hotels;
Habitaciones: City Double Room, City Twin Room, Deluxe Double Room, Duplex Suite, Family Room, Habitación Ciudad 2 camas, Habitación Doble Ciudad, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Familiar, Habitación Triple, Master Suite, Suite Dúplex, Suite Principal, Superior Double Room, Superior Twin Room, Triple Room.


28 North Bridge, Edinburgh(Edimburgo), Old Town, Reino Unido
El North Bridge Lofts at 28 North Bridge está situado a solo 2 minutos a pie de la Royal Mile de Edimburgo y ofrece alojamiento independiente en un edificio protegido de grado A con elementos modernos. Los alojamientos gozan de vistas a la ciudad.
Los apartamentos y estudios del establecimiento disponen de conexión WiFi gratuita, salón con TV de pantalla plana de 42 pulgadas, sistema de sonido Revo, cafetera Nespresso, cocina totalmente equipada con microondas, lavadora y baño con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos.
En las inmediaciones hay muchas cafeterías, bares y restaurantes. También hay un supermercado a pocos minutos a pie.
El establecimiento se encuentra a 3 minutos a pie de la calle Princes Street, a 11 minutos a pie del castillo de Edimburgo y a 12 minutos a pie de la estación de tren de Waverley y de la parada del autobús con servicio al aeropuerto de Edimburgo.
El ascensor solo llega a la 3ª planta del edificio. Solo se puede acceder a los apartamentos situados en las plantas 4ª y 5ª por las escaleras desde la 3ª planta. ... 10 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento Clásico de 1 dormitorio, Apartamento de lujo de 1 dormitorio, Apartamento de lujo de 2 dormitorios, Classic One-Bedroom Apartment, Classic Studio, Estudio Clásico, Estudio Deluxe, Estudio Pequeño, Luxury One-Bedroom Apartment, Luxury Studio, Luxury Two-Bedroom Apartment, Small Studio.


Princes Street Suites
From 63,00 £
Princes Street Suites Hostal / Pensión
****
16 Waterloo Place, Edinburgh(Edimburgo), Reino Unido
El Princes Street Suites es un hotel de 4 estrellas de decoración elegante con WiFi gratuita en todas las instalaciones y vistas al castillo de Edimburgo. Se encuentra a solo 200 metros de la estación de tren de Edinburgh Waverley.
Las suites del Princes Street Suites, que ha sido galardonado, están decoradas al estilo elegante y moderno con muebles de colores. La zona de estar de lujo es un espacio de planta abierta con sofás cómodos, TV de pantalla plana y reproductor de DVD.
La cocina cuenta con horno, microondas y nevera. También hay una zona de comedor muy acogedora. La mayoría de los apartamentos tiene ventanales con vistas a la ciudad. Además, hay una terraza compartida en la azotea.
El Princes Street Suites está en una zona magnífica en el centro histórico de Edimburgo, a 10 minutos a pie del palacio de Holyrood. La famosa Royal Mile se sitúa a 800 metros y el centro comercial St James se encuentra a 2 minutos a pie. ... 36 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: 1-Bedroom Apartment, 2-Bedroom Apartment, 3-Bedroom Apartment, Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, Estudio, Studio.


Destiny Scotland - Chisholm Hunter Suites
From 88,00 £
1 Frederick St, Edinburgh(Edimburgo), New Town, Reino Unido
El Destiny Scotland - Chisholm Hunter Suites se encuentra en Edimburgo, a 400 metros del Castillo de Edimburgo. El establecimiento queda a 400 metros de la avenida Royal Mile y tiene WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Todos los alojamientos están equipados con zona de estar, zona de comedor, cocina con lavavajillas, horno, microondas, tostadora, cafetera y hervidor de agua, ropa de cama y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
El Military Tatto de Edimburgo se encuentra a 400 metros del Destiny Scotland, y el aeropuerto de Edimburgo está a 10 km. ... 6 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento Superior, Apartamento de 1 dormitorio, One-Bedroom Apartment, Superior Apartment.


Hilton Edinburgh Carlton
From 96,00 £
19 North Bridge, Edinburgh(Edimburgo), Old Town, Reino Unido
El magnífico Hilton Edinburgh Carlton tiene vistas a la Royal Mile y alberga una coctelería elegante y una brasserie moderna. La animada calle Princes Street se halla a solo 300 metros y la estación de tren de Waverley está justo al lado del hotel. Hay WiFi gratuita en todo el hotel.
El hotel se halla a 10 minutos a pie del castillo de Edimburgo. El palacio de Holyrood está a 800 metros.
Las habitaciones de 4 estrellas del Hilton Edinburgh Carlton son amplias y disponen de baño privado con artículos de aseo de la marca Peter Thomas Roth. Las habitaciones tienen escritorio y TV HD con canales Freeview.
El restaurante asador Marco Pierre White sirve un menú tradicional británico y algunos de los platos clásicos de Marco. El bar Nineteen Hundred cuenta con un salón elegante y propone cócteles, una selección de whiskis y comidas y aperitivos ligeros. ... 189 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Hilton Hotels & Resorts, Jurys Inns;
Habitaciones: Deluxe King Guest Room, Deluxe Queen Room with Two Queen Beds - Mobility Accessible, Deluxe Room with Two Double Beds, Deluxe Room with Two Queen Beds, Double Guest Room, Executive King Room, Executive Queen Room, Guest Queen Room, Guest Room with Two Double Beds, Habitación Deluxe - 2 camas grandes, Habitación Deluxe adaptada para personas de movilidad reducida - 2 camas grandes, Habitación Deluxe con 2 camas dobles, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Doble, Habitación Doble Junior (cama doble extra grande), Habitación Doble con cama extragrande, Habitación Doble con cama grande - Adaptada para personas de movilidad reducida, Habitación Executive con cama extragrande, Habitación Executive con cama grande, Habitación con 2 camas dobles, Habitación con cama extragrande - Adaptada para personas de movilidad reducida , Habitación con cama grande, Junior King Suite, King Guest Room, King Room - Mobility Accessible , Queen Room - Mobility Accessible.


Leonardo Royal Hotel Edinburgh
From 49,00 £
1 Morrison Link, Edinburgh(Edimburgo), Reino Unido
Este hotel moderno, situado en el centro de Edimburgo, a menos de 500 metros de la estación de tren de Haymarket, ofrece una excelente relación calidad precio, modernas habitaciones de ambiente familiar con baño, y bar restaurante.
Las habitaciones del alojamiento Leonardo Hotel Edinburgh City Centre son amplias y elegantes. Incluyen TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de trabajo, set de té/café y baño privado.
El hotel está a 10 minutos a pie de Princes Street, que alberga bares y tiendas, y de los jardines de Princes Street, que acogen el famoso castillo de Edimburgo.
Se puede llegar a la capilla Rosslyn en un autobús de línea. El centro internacional de conferencias de Edimburgo (EICC) está a solo 300 metros del hotel.
El generoso desayuno buffet consta de una gran selección de productos continentales y platos calientes de desayuno escocés completo, incluyendo salchichas vegetarianas. ... 282 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Leonardo Hotels;
Habitaciones: Comfort Double Room, Comfort Triple Room, Deluxe Double Room, Deluxe Triple Room, Habitación Doble Confort, Habitación Doble Deluxe, Habitación Triple Confort, Habitación Triple Deluxe.


Destiny Scotland - Thistle Street Apartments
From 51,00 £
17 Thistle Street, Edinburgh(Edimburgo), New Town, Reino Unido
El Destiny Scotland - Thistle Street Apartments está situado en una zona tranquila del centro de Edimburgo y ofrece alojamientos independientes con conexión Wi-Fi gratuita.
Los apartamentos presentan una decoración de estilo moderno y disponen de zona de estar con TV de pantalla plana, reproductor de DVD y soporte para iPod. Además, a ellos se accede utilizando un sistema electrónico.
Los apartamentos del Thistle Street Apartaments cuentan con una cocina totalmente equipada con lavavajillas, horno, microondas, mesa de comedor y utensilios.
El Edinburgh, Destiny Scotland - Thistle Street Apartments se encuentra a solo 900 metros del castillo de Edimburgo y a 4 km del estadio de Murrayfield. ... 3 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento Superior de 1 dormitorio, Apartamento Superior de 2 dormitorios, Superior One-Bedroom Apartment, Superior Two-Bedroom Apartment.


WM Apartments Hostal / Pensión
****
21A West Mayfield , Edinburgh(Edimburgo), Newington, Reino Unido
El WM Apartments, situado a 6 minutos en coche del centro de Edimburgo, ofrece alojamientos de gran calidad con conexión Wi-Fi y aparcamiento, ambos gratuitos. El establecimiento se encuentra en la zona de Newington, a 15 minutos a pie del parque Holyrood.
Los apartamentos disponen de cocina totalmente equipada con horno, microondas, cafetera, nevera, lavavajillas y mesa de comedor con sillas. También incluyen TV de pantalla plana, videoconsola con videojuegos y reproductor de Blu-ray y DVD.
Los apartamentos tienen 2 o 3 dormitorios y cuentan con zona de comedor al aire libre y baño con secador de pelo y ducha o bañera.
El WM Apartments se encuentra a 7 minutos en coche del Museo Nacional de Escocia, del parlamento escocés y del teatro Edinburgh Playhouse. El castillo de Edimburgo, situado en el centro histórico, está a 6 minutos. ... 2 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Apartamento con vistas al jardín, Apartment with Garden View, Casa de 2 habitaciones, Two-Bedroom House.


Destiny Scotland - George IV Apartments
From 74,00 £
23 George IV Bridge, Edinburgh(Edimburgo), Old Town, Reino Unido
El Destiny Scotland - George IV Apartments es una urbanización impresionante situada junto a la Royal Mile, a 5 minutos a pie del castillo de Edimburgo. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El alojamiento dispone de TV de pantalla plana vía satélite, cocina bien equipada y plancha. Algunos tienen zona de estar y/o comedor. La ropa de cama está incluida.
La mayoría de los apartamentos ofrece vistas al cementerio Greyfriars, al castillo de Edimburgo y a todo el centro histórico.
El Edinburgh Military Tattoo se celebra a 300 metros del George IV Apartments. El aeropuerto de Edimburgo es el más cercano y se encuentra a 11 km del Destiny Scotland - George IV Apartments. ... 8 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, One-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.


Destiny Scotland - Distillers House
From 63,00 £
12 Torphichen Street, Edinburgh(Edimburgo), Reino Unido
El Destiny Scotland - Distillers House ofrece alojamiento independiente en un edificio de época del West End de Edimburgo. Además, hay WiFi gratuita.
Los apartamentos tienen cocina con lavavajillas, horno, cafetera y microondas. El baño incluye artículos de aseo gratuitos y ducha. Todos los apartamentos disponen de zona de salón y TV en el dormitorio. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
La calle Princess Street, la Galería Nacional de Escocia y la Real Academia Escocesa se sitúan a menos de 1,6 km. El castillo de Edimburgo y la Royal Mile se encuentran a 1,6 km.
El aeropuerto de Edimburgo está a 11,2 km del Destiny Scotland - Distillers House. La estación de tren más cercana es la estación de Haymarket, ubicada a 4 minutos a pie. ... 12 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Apartamento Deluxe, Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Deluxe Apartment, One-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.


Culane House Hotel - B&B
From 41,00 £
Culane House Hotel - B&B Hostal / Pensión
****
9 Hermitage Place, Leith Links, Edinburgh(Edimburgo), Leith, Reino Unido
El Culane House Hotel tiene vistas al parque Leith Links y está a 3,2 km o a 10 minutos en autobús del centro de Edimburgo. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento en la calle, ambos gratuitos.
Las habitaciones cuentan con TV LCD de pantalla plana, reproductor de DVD y soporte para iPod. Todas tienen baño con ducha de alta presión y calentador de toallas.
La estación de tren de Waverly, en Edimburgo, está a 3,2 km del Culane House. El castillo de Edimburgo y la Royal Mile están a 10 minutos en coche. La orilla del mar y el Royal Yacht Britannia están a 20 minutos a pie del hotel. ... 19 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Double Room, Family Room, Habitación Doble, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Superior con ducha, Habitación Doble/Doble 2 camas Superior - bañera, Habitación Familiar, Habitación Individual, Habitación Triple, Habitación con cama extragrande, King Room, Single Room, Superior Double Room with Shower, Superior Double or Twin Room With Bath, Triple Room.


Apex Grassmarket Hotel
From 59,00 £
31-35 Grassmarket, Edinburgh(Edimburgo), Old Town, Reino Unido
Este elegante hotel, situado en la animada zona de Grassmarket, ofrece sauna, piscina, gimnasio, un restaurante galardonado y WiFi gratuita. Está a 15 minutos a pie de Princes Street y del castillo de Edimburgo.
Las instalaciones de ocio del Apex Grassmarket Hotel incluyen material de fitness Technogym y piscina.
El bar y brasserie Metro ofrece menús que varían según la temporada.
El hotel dispone de habitaciones de lujo con TV de pantalla plana panorámica, set de té/café, agua mineral embotellada y baño con ducha y artículos de aseo lujosos gratuitos. Hay caja fuerte y servicio de habitaciones 24 horas. ... 169 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Apex Hotels;
Habitaciones: City Double Room, City Twin Room, Deluxe Double Room, Family Room (2 Adults + 2 Children), Habitación Ciudad 2 camas, Habitación Cuádruple, Habitación Doble Ciudad, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Superior, Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños), Habitación Triple, Quadruple Room, Superior Double Room, Triple Room.


Edinburgh Pearl Apartments - Lochrin Place
From 99,00 £
20 Lochrin Place, Edinburgh(Edimburgo), Reino Unido
Estos modernos apartamentos se encuentran en el centro de Edimburgo. Ofrecen aparcamiento privado gratuito y conexión inalámbrica a internet gratuita. La calle Princes Street y el Royal Mile están a menos de 1,6 km de distancia.
Edimburgo Pearl Apartments - Lochrin Place tiene áreas de cocina/comedor completamente equipadas y balcones. Los amplios salones cuentan con TV de pantalla ancha y un reproductor de DVD. Las toallas y las sábanas están incluidas.
Los principales lugares de fiesta o eventos y los teatros están muy cerca. El Centro Internacional de Conferencias de Edimburgo (EICC) está a 650 metros. ... 5 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento Ático de 3 dormitorios, Apartamento ático de 2 dormitorios, Three-Bedroom Penthouse Apartment, Two-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Penthouse Apartment.


Royal Princes Suites
From 60,00 £
Royal Princes Suites Apartamento
****
21-23 Hill Street, Edinburgh(Edimburgo), New Town, Reino Unido
El Royal Princes Suites se encuentra en Edimburgo, a 600 metros del castillo de Edimburgo. El establecimiento está a 700 metros de la avenida Royal Mile. Hay WiFi gratuita en todo el recinto.
Todos los alojamientos tienen zona de estar. También hay una cocina con microondas, tostadora, fogones y hervidor de agua. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
El lugar de celebración del evento Edinburgh Military Tattoo se encuentra a 700 metros del Royal Princes Suites y el aeropuerto de Edimburgo, a 10 km. ... 10 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Family Suite, Junior Suite, Luxury Suite, Luxury Suite with Bathtub , Royal Suite, Suite Doble - 2 camas, Suite Familiar, Suite Junior, Suite Real, Suite de lujo, Suite de lujo con bañera , Twin Suite.


Eden Locke
From 69,00 £
Eden Locke Hostal / Pensión
****
Eden Locke, 127 George St, Edinburgh(Edimburgo), New Town, Reino Unido
El Eden Locke ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en Edimburgo, a 500 metros del castillo de Edimburgo.
Los alojamientos incluyen TV de pantalla plana, una cocina con lavavajillas, horno, microondas, tostadora, nevera, fogones y hervidor de agua, ropa de cama, y un baño privado con artículos de aseo gratuitos. Algunos están equipados con zona de estar y/o comedor.
La cafetería Hyde & Son sirve cafés y se convierte en bar por la noche. Los huéspedes reciben un 15% de descuento en comida y bebida en el Hyde & Son Cafe durante su estancia. El Eden Locke organiza una serie de programas culturales a lo largo de la semana, a los que los huéspedes están invitados.
El Edinburgh Military Tattoo está a 700 metros del Eden Locke, y la Royal Mile se encuentra a 800 metros.
A 10 km se halla el aeropuerto de Edimburgo, el más cercano. ... 72 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: SACO Apartments;
Habitaciones: Accessible Studio Apartment, Apartamento Estudio, Apartamento Estudio Bolt Hole, Apartamento Estudio Eden, Apartamento Estudio adaptado para personas de movilidad reducida, Apartamento Estudio con altillo , Bolt Hole Studio Apartment, Eden Studio Apartment, Estudio-Apartamento Doble 2 camas, Mezzanine Studio Apartment , One-Bedroom Suite, Studio Apartment, Studio Twin Apartment, Suite de 1 dormitorio.


Edinburgh Marriott Hotel
From 67,00 £
111 Glasgow Road, Edinburgh(Edimburgo), Reino Unido
El Marriott Hotel está a 5 minutos en coche del aeropuerto de Edimburgo y dispone de piscina de 15 metros, gimnasio, WiFi gratuita en las zonas comunes y aparcamiento privado gratuito. El hotel también sirve café Starbucks® en el bar para tomar en el hotel o para llevar. Al lado del hotel para el autobús Airlink, que ofrece conexiones frecuentes con el aeropuerto y el centro de la ciudad.
El Marriott Hotel Edinburgh está a 6,4 km del centro de la ciudad, a 5 minutos en coche del zoológico de Edimburgo, a 2,4 km de la salida de la M8 y junto al centro comercial Gyle.
El restaurante asador Cast Iron y el Brew Bar Lounge son ideales para comer o beber.
En el club de ocio hay salas de tratamientos, bañera de hidromasaje, sauna y baño de vapor.
Las habitaciones disponen de servicio de habitaciones 24 horas y ropa de cama de lujo del Marriott con sábanas de algodón egipcio. ... 245 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Marriott Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Room with Sofa bed, Deluxe Room with Two Double Beds, Habitación Deluxe - Sofá cama, Habitación Deluxe con 2 camas dobles, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Superior, One-Bedroom Junior Suite, Suite Junior de 1 dormitorio, Superior Room.


Albany Ballantrae Hotel
From 49,00 £
39-47 Albany Street, Edinburgh(Edimburgo), New Town, Reino Unido
El Albany Ballantrae Hotel está situado en el corazón de Edimburgo, a solo 10 minutos a pie de Princes Street, y ha sido recientemente reformado. Este hotel de 4 estrellas ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones elegantes con baño privado.
El Albany Ballantrae Hotel ocupa una casa unifamiliar georgiana que combina elementos originales con instalaciones modernas.
Las habitaciones tienen baño privado, TV y secador de pelo.
Además, el hotel se encuentra a 400 metros del centro comercial St. James, a 800 metros de la estación de tren de Edimburgo-Waverley y a solo 5 minutos en coche del famoso castillo de Edimburgo. ... 43 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Double Room, Executive Double Room, Family Room, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble Executive, Habitación Familiar, Habitación Individual, Honeymoon Suite, Single Room, Suite Luna de miel, Twin Room.


Holiday Inn Edinburgh
From 44,00 £
132 Corstorphine Road, Costorphine, Edinburgh(Edimburgo), Murrayfield, Reino Unido
Este hotel está situado al lado del zoológico de Edimburgo, cerca del Murrayfield Stadium y a 6,4 km del aeropuerto internacional de Edimburgo. Ofrece piscina, gimnasio, aparcamiento gratuito y restaurante.
El Holiday Inn Edinburgh se encuentra a 4,8 km dirección oeste del centro de la ciudad y goza de vistas a las colinas de Pentland. En autobús se puede acceder fácilmente al castillo de Edimburgo y al centro de la ciudad. Hay una parada de autobuses a menos de 5 minutos a pie.
El club de fitness y bienestar Spirit del hotel cuenta con sauna, spa y solárium y proporciona tratamientos de belleza. El hotel también alberga un restaurante internacional y un salón de cócteles.
Todas las habitaciones del Holiday Inn son amplias y disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y set de té y café. ... 102 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Holiday Inn Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Room, Double Room, Double Room - Disability Access, Double Room with Sofa Bed, Executive Double Room, Habitación Deluxe, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble Executive, Habitación Doble adaptada para personas de movilidad reducida, Habitación Doble con sofá cama, Habitación Estándar, Habitación Individual, Single Room, Standard Room, Twin Room.


Stay Edinburgh City Apartments - Royal Mile
From 64,00 £
CREST OF EDINBURGH, 217 High street, The Royal Mile, Edinburgh(Edimburgo), Old Town, Reino Unido
Estos apartamentos de 5 estrellas son elegantes, tienen WiFi gratuita y se encuentran en la Royal Mile de Edimburgo, rodeados de lugares de interés turístico. Gozan de una ubicación céntrica, con la estación de tren Edimburgo Waverley a solo 5 minutos a pie.
El Stay Edinburgh City Apartments ofrece apartamentos de lujo totalmente amueblados con zonas elegantes de comedor y salón de planta abierta. Cuentan con TV de pantalla plana vía satélite, reproductor de DVD y sofás de cuero. El servicio de masajes está disponible por un suplemento.
Los apartamentos tienen cocina moderna completamente equipada, dormitorios amplios y baño alicatado de lujo. Además, se proporcionan toallas y ropa de cama. Estos apartamentos se encuentran en la Royal Mile, tienen 4 dormitorios y admiten grupos grandes de hasta 20 personas.
Este establecimiento se encuentra a solo 10 minutos a pie de los jardines de Princes Street y el castillo de Edimburgo. En las inmediaciones hay numerosos bares y restaurantes. La principal zona comercial de Edimburgo, Princes Street, está a solo 5 minutos a pie. ... 20 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: 3-Bedroom Apartment, Apartamento Deluxe de 2 dormitorios (6 adultos) - Grassmarket , Apartamento Doble, Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos) - Grassmarket , Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 2 dormitorios (1 cama doble + 2 individuales) , Apartamento de 3 dormitorios, Apartamento de 4 dormitorios, Apartamento de 4 dormitorios (20 adultos), Deluxe Two-Bedroom Apartment - Grassmarket (6 Adults), Double Apartment, Four-Bedroom Apartment, Four-Bedroom Apartment (20 Adults), One-Bedroom Apartment - Grassmarket (3 Adults), Two Bedroom Apartment (1 double bed + 2 singles) , Two-Bedroom Apartment.


Fountain Court Apartments - EQ2
From 72,00 £
1 Lower Gilmore Bank, Off Lower Gilmore Place, Edinburgh(Edimburgo), Reino Unido
Estos apartamentos amplios se encuentran en una zona residencial de Edimburgo, junto al canal y a solo 1,6 km del castillo de Edimburgo. El EQ2 está a 300 metros de varios bares y restaurantes, y a menos de 1,6 km de las tiendas y jardines de Princes Street.
La histórica calle principal de Edimburgo, la Royal Mile, se halla a 20 minutos a pie del Fountain Court Apartments - EQ2. Junto a la Royal Mile, se encuentra la plaza Parliament Square, desde donde parten diversas excursiones guiadas para visitar las bóvedas subterráneas de Edimburgo y que tratan su historia y sus fantasmas. El EICC está a menos de 10 minutos a pie del establecimiento.
El alojamiento cuenta con TV de pantalla plana con algunos canales Sky Sports, mobiliario moderno, zona de estar y de comedor de planta abierta, cocina con microondas, lavavajillas, lavadora y secadora de ropa, y WiFi gratuita de fibra óptica en todas sus instalaciones. Los huéspedes pueden solicitar paquetes de desayuno antes de la llegada y por un suplemento.
Todos los baños incluyen artículos de aseo y algunos, altavoces. ... 37 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, Apartamento Ático de 3 dormitorios, Apartamento ático de 2 dormitorios, One-Bedroom Apartment, Three-Bedroom Apartment, Three-Bedroom Penthouse Apartment, Two-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Penthouse Apartment.


Courtyard By Marriott Edinburgh West
From 49,00 £
The Avenue, Edinburgh(Edimburgo), Reino Unido
El Courtyard Edinburgh West está situado en Edimburgo, a 500 metros de la Universidad Heriot-Watt y a 7,2 km del estadio BT Murrayfield. El establecimiento alberga el restaurante The Yard, que sirve comidas durante todo el día.
Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, set de té/café, WiFi gratuita, Chromecast y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
La recepción está abierta las 24 horas.
El Courtyard Edinburgh West se halla a 8 km del zoológico de Edimburgo y a 9 km del EICC. El aeropuerto de Edimburgo queda a 6,6 km. ... Hotel; cadena hotelera: Courtyard by Marriott;
Habitaciones: Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Superior con 2 camas dobles, Habitación Estándar - 1 cama extragrande, Habitación Superior con cama extragrande, Standard King Room, Standard Twin Room, Superior Double Room with Two Double Beds, Superior King Room.


Edinburgh Pearl Apartments - Dalry Gait
From 99,00 £
1 Dalry Gait, Edinburgh(Edimburgo), Reino Unido
Estos modernos apartamentos se encuentran en el centro de Edimburgo. Ofrecen aparcamiento privado gratuito y conexión inalámbrica a internet gratuita. La estación de tren Haymarket se encuentra a 200 metros y Princes Street también está poca distancia.
Todos los elegantes apartamentos cuentan un dormitorio principal con baño, un cuarto de baño principal y una cocina totalmente equipada. El amplio salón cuenta con TV de pantalla ancha y reproductor de DVD.
Los apartamentos Edimburgh Pearl están a poca distancia de la avenida Royal Mile y del lugar en el que se celebra el festival. El centro internacional de conferencias de edimburgo (EICC) está a 650 metros. ... 8 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento 3 dormitorios (6 adultos), Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 2 dormitorios (6 adultos), Apartamento de 3 dormitorios - 8 personas, Apartamento de 4 dormitorios, Four-Bedroom Apartment, Three-Bedroom Apartment (8 Persons), Three-Bedroom Apartment for 6 persons, Two-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment (6 Adults).


Apex City of Edinburgh Hotel
From 53,00 £
61 Grassmarket, Edinburgh(Edimburgo), Old Town, Reino Unido
El Apex City of Edinburgh Hotel se encuentra en el corazón de Grassmarket, en el centro de Edimburgo, a pocos minutos de la Royal Mile. El hotel cuenta con un restaurante galardonado y habitaciones boutique de categoría 4 estrellas.
El castillo de Edimburgo sobresale por encima del hotel y de su bar restaurante Agua, que sirve platos de cocina clásica en un ambiente distinguido. El hotel también ofrece servicio de habitaciones 24 horas y un desayuno tradicional.
Todas las habitaciones son de lujo y están equipadas con camas grandes, TV LCD de 42 pulgadas, artículos de aseo de lujo y conexión WiFi gratuita. Los huéspedes del Apex City of Edinburgh tienen acceso a una piscina y centro de fitness situados a pocos pasos del hotel.
El Apex City of Edinburgh Hotel está ubicado en el centro histórico de Edimburgo, a poca distancia a pie de Lothian Road y de Princes Street. La estación de Waverley está a solo 5 minutos en coche. ... 122 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Apex Hotels;
Habitaciones: City Double Room, City Twin Room, Comfort Double Room, Comfort Twin Room, Habitación Ciudad 2 camas, Habitación Doble Ciudad, Habitación Doble Confort, Habitación Doble Confort - 2 camas, Master Suite, Suite Principal.


The Scotsman Hotel
From 93,00 £
20 North Bridge, Edinburgh(Edimburgo), Old Town, Reino Unido
El The Scotsman Hotel, de 4 estrellas, fue construido en 1905 y ofrece vistas al castillo de Edimburgo y a la estación de Waverley. Este majestuoso edificio protegido fue la sede del periódico The Scotsman.
Las habitaciones y suites del The Scotsman Hotel incluyen elementos exclusivos, como ventanales esquineros curvos con vistas panorámicas a la ciudad, baño de mármol alicatado, ropa de cama de algodón egipcio, WiFi gratuita y periódicos Scotsman gratuitos. También hay una pequeña puerta de uso exclusivo para el servicio de habitaciones, disponible las 24 horas.
Este hotel se halla a 1 minuto a pie del Royal Mile y Princes Street. Se ofrecen precios especiales en el aparcamiento de la estación de Waverley, ubicado en New Street, a 5-10 minutos a pie. ... 72 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Classic Double Room, Deluxe Suite, Doble Executive, Executive Double, Executive Suite, Executive Twin Room, Habitación Doble Clásica, Habitación Doble Executive - 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Junior Suite, Junior Suite Twin, Suite Deluxe, Suite Executive, Suite Junior, Suite Junior Doble (2 camas), Superior Double Room, Superior Twin Room.






Loading