Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
803
803
839
888
990
1082
Nombre del hotel:
estrell:
1
14
116
181
37
Tipo de establecimiento:
453
160
119
43
21
Distrito:
146
91
76
73
32
20
10
7
6
5
5
4
3
2
Instalaciones del hotel:
484
129
94
72
69
30
14
9
6
0
0


Cerca de Edimburgo:

Digital Concierge

Hora local: 21 noviembre 2017 10:00
weather condition Tiempo actual en Edimburgo
Temp: 7 °C (45 °F)
Wind: wind direction 2 km/h (1.2 miles per hour)

Edimburgo Hoteles (803)

Página: 4 / 33 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 803 Hoteles en Edimburgo.
Angels Share Hotel
From 85,00 £
9-11 Hope Street, Edinburgh(Edimburgo), New Town, Reino Unido
El Angels' Share Hotel está situado en el centro del West End de Edimburgo, a sólo 500 metros del castillo de la ciudad y a 1 minuto a pie de varios bares, tiendas y restaurantes y de la famosa calle Princes Street. Ofrece habitaciones boutique con una decoración contemporánea exclusiva.
Las habitaciones son elegantes y disponen de TV de pantalla plana, soporte para iPod, sábanas de algodón de lujo y cuarto de baño con un diseño elegante y artículos de aseo gratuitos. Cada una está dedicada a un famoso escocés, como Sean Connery o Ewan McGregor.
Además, el Angels' Share alberga un bar con un interior elegante y ecléctico donde se ofrecen más de 200 whiskis y música en directo. También se sirve comida deliciosa los 7 días de la semana. En el bar nocturno Devils Cut se ofrecen cócteles premium servidos en teteras y aperitivos ligeros.
El Angels' Share Hotel se encuentra a 10 minutos a pie del centro internacional de conferencias de Edimburgo (EICC) y a menos de 1,6 km de la estación de tren Waverley de Edimburgo y de la calle histórica Royal Mile. ... 30 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Classic Single Room, Deluxe Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Individual Clásica, Standard Double Room, Superior Double or Twin Room.


Duthus Lodge
From 99,00 £
Duthus Lodge Hostal / Pensión
***
5 West Coates, Edinburgh(Edimburgo), Reino Unido
Con vistas a los jardines, esta casa victoriana está a sólo 1,6 km del centro de Edimburgo. Conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento gratuito.
El Duthus Lodge se construyó en 1860 y ahora es una pensión de gestión familiar y conserva muchas características originales. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, TV de pantalla plana y menaje para preparar té y café.
El Centro Internacional de Conferencias de Edimburgo (EICC) y el Castillo de Edimburgo son fácilmente accesibles y el estadio Murrayfield está cerca. Hay un servicio regular de autobús a la ciudad. ... 8 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Quadruple Room, Habitación Cuádruple Deluxe, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar con vistas al jardín - 2 camas , Standard Double Room, Standard Twin Room with Garden View.


Royal Overseas League Hotel
From 71,00 £
100 Princes St, Edinburgh(Edimburgo), New Town, Reino Unido
El Royal Overseas League Hotel, situado en el corazón de Princes Street, frente al castillo de Edimburgo, alberga una elegante brasserie, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y tiene vistas impresionantes a la ciudad.
El Restaurant 100 sirve un menú variado para la cena, así como una carta de vinos internacionales y tés por la tarde. El bar ofrece una variedad de bebidas, aperitivos, platos ligeros y desayunos.
Muchas de las tradicionales habitaciones del Overseas League tienen vistas al castillo y presentan elementos de época. Todas ellas cuentan con baño privado, TV de pantalla plana y radio.
El Royal Overseas Hotel está a solo 800 metros de la estación de tren de Edimburgo Waverley, a 5 minutos a pie de la histórica avenida Royal Mile y a 20 minutos a pie del palacio de Holyrood. ... 20 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Classic Double Room, Classic Double Room with Castle View, Classic Single Room, Classic Single room Castle View, Classic Twin Room, Executive Double Room with Sofa Bed and Castle View, Executive Twin with sofa bed and Castle View, Habitación Doble Clásica, Habitación Doble Clásica - 2 camas, Habitación Doble Clásica con vistas al castillo, Habitación Doble Executive con sofá cama y vistas a la ciudad, Habitación Doble Executive con sofá cama y vistas al castillo - 2 camas, Habitación Doble con vistas al castillo - 2 camas, Habitación Individual Clásica, Habitación Individual Clásica con vistas al castillo, Twin Room with Castle View.


Holiday Inn Edinburgh City West
From 64,00 £
107 Queensferry Rd., Edinburgh(Edimburgo), Reino Unido
Este moderno hotel se encuentra en una zona tranquila y tiene fácil acceso en autobús al centro de la ciudad, que está a 3,2 km. El establecimiento ofrece habitaciones con aire acondicionado y aparcamiento gratuito. El aeropuerto de Edimburgo está a 8 km.
El Holiday Inn Edimburgh City West está a menos de 4 km de la estación de tren de Waverley. La Galería Nacional Escocesa de Arte Moderno y la Dean Gallery están a menos de 1,6 km.
Las habitaciones del Holiday Inn Edimburgh tienen vistas a la ciudad o a las colinas Pentland Hills.
El restaurante ofrece cocina internacional con una buena relación calidad precio. El bar salón sirve comidas y bebidas durante todo el día y retransmite los eventos deportivos en directo en la gran pantalla de TV. En el hotel también hay servicio de habitaciones 24 horas. ... 101 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Holiday Inn Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Double Room, Double Room - Disability Access, Double Room with 2 Double Beds, Habitación Doble, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble adaptada para personas de movilidad reducida, Habitación Doble con 2 camas dobles, Habitación Estándar, Standard Room, Suite.


Averon Guest House
From 52,00 £
Averon Guest House Hostal / Pensión
***
44 Gilmore Place, Edinburgh(Edimburgo), Merchiston, Reino Unido
El Averon Guest House se encuentra en el centro de la ciudad de Edimburgo y ofrece habitaciones amplias, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento se encuentra a solo 10 minutos a pie de la calle comercial Princess Street y a solo 200 metros del teatro King's Theatre y varios restaurantes.
El Averon ocupa una casa unifamiliar georgiana y ofrece habitaciones con TV, set de té y café y un baño privado moderno. El establecimiento sirve un desayuno escocés completo o un desayuno continental.
El Averon City Centre Guest House está a solo 10 minutos a pie del castillo de Edimburgo y a 5 minutos a pie del centro internacional de conferencias de Edimburgo.
El establecimiento ofrece excursiones en autobús al lago Ness o al lago Lomond, que salen diariamente tras el desayuno. También ofrece actuaciones musicales escocesas gratuitas por la noche y un viaje musical por Escocia a través de las canciones escocesas tradicionales que canta el propietario. ... 14 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Doble con baño, Doble con baño privado - 2 camas, Double Ensuite, Double Room with Private External Bathroom, Family Room (2 Adults + 2 Children), Habitación Doble con baño privado externo, Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños), Habitación Individual con baño compartido, Habitación Triple, Single Room with Shared Bathroom, Triple Room, Twin Ensuite.


Cityroomz Edinburgh
From 49,00 £
25-33 Shandwick Place, Edinburgh(Edimburgo), Reino Unido
Este establecimiento Cityroomz goza de una ubicación céntrica en el corazón de la histórica ciudad de Edimburgo, a solo unos metros de Prince's Street. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio.
Bajo petición y por un suplemento se sirve un desayuno continental abundante que incluye cruasanes, pasteles, cereales y embutidos. Además, se preparan desayunos para llevar que incluyen café y bollería.
Las habitaciones del Cityroomz Edinburgh son modernas y cuentan con TV de pantalla plana, vistas a la ciudad y baño con artículos de aseo gratuitos.
El castillo de Edimburgo, situado en lo alto del centro histórico, se encuentra a 10 minutos a pie. Los huéspedes también podrán visitar el parque de Prince's Street y dar un paseo por la avenida Royal Mile. ... 115 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Cabin Twin Room, Compact Double Room, Double Room, Family Room (2 Adults + 2 Children), Habitación Doble, Habitación Doble Cabaña - 2 camas, Habitación Doble Compact, Habitación Doble Superior, Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños), King Suite, Queen Suite, Suite con cama extragrande, Suite con cama grande, Superior Double Room.


Mercure Edinburgh City - Princes Street Hotel
From 64,00 £
53 Princes Street, Edinburgh(Edimburgo), New Town, Reino Unido
El Mercure Edinburgh City - Princes Street Hotel ofrece un ambiente agradable y vistas al castillo de Edimburgo y goza de una ubicación excelente en la calle Princes, frente al monumento a Walter Scott y la Galería Nacional de Escocia. También dispone de WiFi gratuita de alta velocidad en todas las instalaciones.
Este hotel Mercure se encuentra a 2 minutos a pie de la estación de tren de Waverley, donde los huéspedes del establecimiento disfrutan de un 25% de descuento en el aparcamiento.
Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana y algunas gozan de vistas al Castillo de Edimburgo y a los Princes Street Gardens. El comedor ofrece vistas magníficas y servicio de habitaciones las 24 horas.
Asimismo, el Mercure Edinburgh City - Princes Street Hotel se halla a pocos pasos de las tiendas del centro comercial Princes Mall y de la avenida Royal Mile, que alberga numerosos teatros y locales de ocio nocturno. ... 158 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Mercure;
Habitaciones: Classic Double Room, Classic Double Room with Castle View, Classic Single Room, Classic Twin Room, Habitación Doble Clásica, Habitación Doble Clásica - 2 camas, Habitación Doble Clásica con vistas al castillo, Habitación Doble Privilege, Habitación Individual Clásica, Privilege Double Room.


The Parliament House Hotel
From 79,00 £
15 Calton Hill, Edinburgh(Edimburgo), Reino Unido
Este hotel de 3 estrellas ha sido cuidadosamente restaurado y se encuentra en el centro de Edimburgo, a solo 300 metros de Princes Street y de la estación de tren de Waverley. Todas las habitaciones disponen de baño privado y conexión WiFi gratuita.
El The Parliament House Hotel se encuentra en una zona tranquila, en una típica calle adoquinada situada a los pies de la colina de Calton Hill. Las elegantes habitaciones disponen de TV, secador de pelo y minibar.
El espectacular castillo de Edimburgo y el Parlamento Escocés se encuentran a poco más de 1 km, así como numerosas tiendas. La estación de autobuses de Edimburgo está situada a 10 minutos a pie.
El bistró MPs ofrece todas las mañanas un desayuno típico escocés completo que incluye platos calientes, además de opciones continentales.
Las cenas se elaboran con los ingredientes locales más frescos. Es posible cenar temprano por la tarde y después disfrutar de la noche en el animado centro de Edimburgo.
El bar salón del hotel cuenta con sillones confortables y una chimenea. Se puede acceder a las plantas superiores usando las escaleras o el ascensor. ... 53 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Double Room, Double Room - Advance Purchase, Double Room With New Year Package, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble - 2 camas (Compra Anticipada), Habitación Doble - Tarifa de Compra Anticipada, Habitación Doble con paquete de Año Nuevo, Habitación Doble con paquete de Año Nuevo - 2 camas, Habitación Individual, Habitación Individual con paquete de Año Nuevo, Single Room, Single Room with New Year Package, Twin Room, Twin Room (Advance Purchase), Twin Room with New Year Package.


BEST WESTERN Braid Hills Hotel
From 53,00 £
134 Braid Road, Edinburgh(Edimburgo), Morningside, Reino Unido
Este hotel del siglo XIX ofrece vistas panorámicas de Edimburgo y aparcamiento gratuito. El centro de Edimburgo se encuentra a 10 minutos en coche, y los huéspedes pueden disfrutar de desayunos abundantes y conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones presentan una decoración alegre y tradicional e incluyen baño privado con secador de pelo. Las habitaciones también disponen de TV vía satélite, y menaje para preparar té y café. La mayoría de las habitaciones tiene vistas de Edimburgo.
El Bistro Buckstone sirve bebidas, comida de pub y té de la tarde con bollos. También hay un jardín de invierno con terraza que ofrece vistas panorámicas de Edimburgo. El restaurante Allermuir cuenta con un menú de precio fijo que incluye excelentes platos escoceses.
El hotel está situado a menos de 5 minutos de 4 campos de golf. En las inmediaciones hay autobuses que salen regularmente hacia el centro de Edimburgo. El aeropuerto de Edimburgo está a 20 minutos en coche, y la Universidad Napier se encuentra a 5 minutos en coche. ... 72 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Best Western;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Double Room, Double Room with Park View, Family Room (2 Adults + 2 Children), Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Superior, Habitación Doble con vistas al parque, Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños), Habitación Individual, Single Room, Superior Double Room, Twin Room.


Elder York Guest House
From 54,00 £
Elder York Guest House Bed and breakfast
***
38 Elder Street, Edinburgh(Edimburgo), New Town, Reino Unido
El Elder York Guest House se encuentra en la zona de New Town de Edimburgo, a 500 metros de Princess Street. Está ubicado en una 2ª planta y ofrece desayunos y fácil acceso a los lugares de interés de la ciudad.
El bed and breakfast The Elder York solo cuenta con acceso mediante escaleras y está ubicado en un edificio protegido de grado A, por lo que algunas habitaciones disponen de elementos de época. Además, todas incluyen set de té/café, TV y baño privado.
El establecimiento sirve un desayuno escocés completo o un desayuno continental en el comedor. También se preparan platos vegetarianos y comidas ligeras bajo petición.
El Elder York está situado en el corazón de Edimburgo, a 10 minutos a pie de la estación de trenes de Waverly y al lado de la estación principal de autobuses de Edimburgo.
El establecimiento está a menos de 15 minutos a pie del castillo de Edimburgo y del monumento a Scott y a menos de 1,6 km del palacio de Holyrood, del parlamento escocés y del jardín botánico. ... 12 Habitaciones del hotel; Bed and breakfast;
Habitaciones: Double Room, Habitación Cuádruple, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble pequeña, Habitación Individual con baño exterior privado, Quadruple Room, Single Room with Private External Bathroom, Small Double Room, Twin Room.


The Lairg Hotel
From 50,00 £
The Lairg Hotel Hostal / Pensión
***
11 Coates Gardens, Edinburgh(Edimburgo), Reino Unido
El acogedor hotel Lairg, ubicado en una casa de estilo georgiano, ofrece un amable servicio y conexión Wi-Fi gratuita. Está rodeado por los bares y restaurantes de Haymarket y a 2 minutos a pie de la estación de tren de Haymarket.
El Lairg Hotel dispone de 20 amplias habitaciones con cuarto de baño privado; algunas también tienen cama con dosel.
El The Lairg se encuentra a 15 minutos a pie del centro internacional de conferencias de Edimburgo y a 1,6 km del castillo de Edimburgo y de las tiendas de Princes Street.
Cada mañana se sirve un excelente desayuno tradicional escocés en la elegante sala de desayunos. Podrá acceder fácilmente a la red de autobuses de Edimburgo desde el hotel. ... 25 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Double Room, Family Room, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Familiar, Habitación Individual, Single Room, Twin Room.


Edinburgh Capital Hotel
From 53,00 £
187 Clermiston Rd, Edinburgh(Edimburgo), Reino Unido
Este hotel de 3 estrellas dispone de conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y una piscina cubierta climatizada de 17 metros. Está en una zona tranquila a menos de 8 km del centro de Edimburgo y el aeropuerto de esta ciudad.
El Edinburgh Capital Hotel se encuentra cerca de la A90. Además, hay un servicio regular de autobuses al centro de la ciudad.
Este hotel tiene sauna, sala de vapor, sala de aeróbic y gimnasio con aire acondicionado.
Las habitaciones son elegantes y presentan una decoración moderna. Algunas ofrecen vistas a Corstorphine Hill, Edimburgo o el río Forth.
El Westview Restaurant es elegante y sirve platos con buena relación calidad precio, elaborados con productos locales frescos de temporada. Además, este restaurante ofrece vistas a las colinas de Pentland y al estuario del Forth. El Westview Bar tiene TV de pantalla plana. ... 111 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Leonardo Hotels;
Habitaciones: Double Room, Double or Twin Room, Habitación Doble, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Triple, Superior Double or Twin Room, Triple Room, Twin Room.


Ballantrae Hotel
From 49,00 £
8 York Place, Edinburgh(Edimburgo), New Town, Reino Unido
El elegante e histórico hotel georgiano Ballantrae está ubicado en pleno centro de Edimburgo. Se encuentra a poca distancia a pie de las calles comerciales Princes Street y George Street.
Las habitaciones incluyen TV y set de té y café.
Hay un bar, y por las mañanas se sirve un desayuno continental en la sala de desayunos. Se ofrece recepción 24 horas.
La estación de tren Waverley queda a unos 5 minutos a pie, y el castillo de Edimburgo está a 15 minutos a pie. El Ballantrae cuenta con 5 plazas de aparcamiento gratuitas en el centro de la ciudad. ... 31 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Double Room, Executive Double Room, Family Room, Habitación Cuádruple, Habitación Cuádruple Superior, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Superior, Habitación Familiar, Habitación Individual, Habitación Individual con baño exterior privado, Habitación Triple, Honeymoon Suite, Quadruple Room, Single Room, Single Room with Private External Bathroom, Suite Luna de miel, Superior Double Room, Superior Quadruple Room, Triple Room, Twin Room.


Murrayfield Hotel
From 44,00 £
18 Corstorphine Rd, Edinburgh(Edimburgo), Murrayfield, Reino Unido
El Murrayfield Hotel se encuentra junto al estadio de Murrayfield, la sede de la Unión de Rugby Escocesa, y ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito, un pub y un restaurante.
Las habitaciones del Murrayfield Hotel cuentan con baño, TV de pantalla plana y set de té y café. Las habitaciones deluxe se encuentran en la lujosa casa Murrayfield, situada a escasos pasos del hotel. Todas las habitaciones presentan una decoración y un mobiliario individuales y disponen de baño elegante, TV de pantalla plana integrada en un espejo grande y set de té y café.
El bar del hotel ofrece un entorno elegante con entretenimiento diario, deportes en directo y taberna al aire libre. El elegante restaurante sirve un menú escocés tradicional y platos internacionales.
El centro y el zoológico de Edimburgo quedan a 1,5 km. La parada de autobús situada frente al hotel ofrece servicio regular. La estación de tren de Haymarket se halla a 20 minutos a pie. ... 44 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Classic Double Room, Classic Double or Twin Room, Classic Single Room, Deluxe Double or Twin Room, Executive Double or Twin Room, Habitación Doble Clásica, Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Habitación Individual Clásica, Habitación Triple, Triple Room.


Haymarket Hotel
From 37,00 £
1-3 Coates Gardens, Edinburgh(Edimburgo), Reino Unido
El Haymarket Hotel ofrece un alojamiento con encanto en una casa victoriana, un servicio agradable y conexión inalámbrica a internet gratuita. La estación de tren de Haymarket se encuentra a sólo unos pasos.
El Haymarket Hotel dispone de amplios dormitorios, la mayoría equipados con TV LCD con canales Freeview.
El bar salón tiene una gran TV y ofrece un desayuno escocés completo todas las mañanas.
El castillo de Edimburgo y el estadio de Murrayfield se encuentran en las inmediaciones. Hay buen acceso al autobús Air Link, que va al aeropuerto de Edimburgo. ... 36 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Apartamento - Planta Baja, Apartment - Ground Floor, Double Room, Family Room, Habitación Cuádruple, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Familiar, Habitación Individual, Habitación Triple, Quadruple Room, Single Room, Triple Room, Twin Room.


The St Valery
From 43,00 £
The St Valery Hostal / Pensión
***
36 Coates Gardens, Edinburgh(Edimburgo), Reino Unido
El The St Valery es una pensión de gestión familiar con WiFi gratuita. Esta casa unifamiliar victoriana ocupa un edificio protegido de categoría B y está a corta distancia a pie de la calle Princes Street, el castillo de Edimburgo y la zona de Royal Mile.
Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana. Algunas disponen de cama extragrande y otras gozan de vistas al jardín.
La estación de trenes de Haymarket se halla a unos 350 metros, mientras que el estadio de Murrayfield queda a pocos pasos. La catedral de St Mary, las galerías de arte y la Universidad están en las inmediaciones del establecimiento.
El The St Valery ofrece un desayuno escocés completo por las mañanas. Bajo petición, se preparan desayunos antes de lo habitual y desayunos para dietas especiales (veganas, sin lactosa y sin gluten). ... 11 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Double Room, Double Room with Private External Toilet , Family Room, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble con aseo privado externo , Habitación Doble con aseo privado externo - 2 camas , Habitación Doble pequeña, Habitación Familiar, Habitación Individual, Habitación Triple, Single Room, Small Double Room, Triple Room, Twin Room, Twin Room with Private External Toilet.


Best Western Kings Manor
From 32,00 £
100 Milton Road East, Edinburgh(Edimburgo), Portobello, Reino Unido
Este hotel de gestión familiar ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una piscina de 20 metros y un gimnasio. Se encuentra en Edimburgo, a sólo 10 minutos a pie de la playa de Portobello y a 5 minutos a pie de la estación de tren.
El Kings Manor alberga el club de ocio Fountain Spa, que cuenta con sauna, baño de vapor, sala de tratamientos de belleza, bañera de hidromasaje y pista de tenis.
El Best Western Kings Manor ofrece habitaciones amplias con baño, TV vía satélite, servicio de habitaciones las 24 horas y set de té y café.
El Kings Manor es una empresa respetuosa con el medio ambiente y promueve el turismo ecológico.
El restaurante Lauders ofrece un menú tradicional. El establecimiento también cuenta con un bar y un restaurante informal. Por la mañana se sirve un desayuno inglés completo y un desayuno continental.
El establecimiento cuenta con aparcamiento gratuito y está a 15 minutos en coche del centro de la ciudad. Además, junto al hotel hay una parada de autobús que comunica con el centro de la ciudad. ... 95 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Best Western;
Habitaciones: Deluxe Room, Double Room, Habitación Deluxe, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Familiar Grande, Habitación Individual, Habitación Individual Pequeña, Habitación Triple, Large Family Room, Single Room, Small Single Room, Triple Room, Twin Room.


Haymarket Hub Hotel
From 40,00 £
7 Clifton Terrace, Edinburgh(Edimburgo), Reino Unido
El Haymarket Hub Hotel está justo enfrente de la estación de tren de Haymarket, a 15 minutos a pie del castillo de Edimburgo y de las tiendas de Princes Street. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Todas las habitaciones son compactas, presentan una decoración moderna con suelo de madera y disponen de baño, aire acondicionado, caja fuerte, TV, secador de pelo y teléfono móvil con llamadas internacionales y locales gratuitas. Este teléfono puede ser utilizado fuera del establecimiento y proporciona información local y mapas.
El Haymarket Hub Hotel Edinburgh cuenta con recepción las 24 horas. Hay tarjeta de acceso y cámaras de seguridad.
El zoológico de Edimburgo, donde se pueden ver pandas, suricatas, leopardos y leones, está a solo 8 minutos en coche. El Haymarket Hub Hotel se halla a menos de 20 minutos en coche del parque regional Pentland Hills, a 7 minutos a pie del centro internacional de conferencias de Edimburgo y a 2,4 km del estadio Murrayfield. ... 179 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Double Room, Double Room - No Window, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble - sin ventana, Twin Room.


Grassmarket Hotel
From 59,00 £
94-96 Grassmarket, Edinburgh(Edimburgo), Old Town, Reino Unido
Este hotel reformado se encuentra a 800 metros de la estación de tren Edinburgh Waverley y a 300 metros de la Milla de Oro. Ofrece habitaciones elegantes con TV de plasma y mapas magnéticos del tamaño de la pared. También dispone de conexión Wi-Fi gratuita, en las zonas comunes.
Las habitaciones del The Grassmarket son modernas, están insonorizadas y cuentan con soporte para iPod, conexión Wi-Fi gratuita y baño con ducha de efecto lluvia.
El Grassmarket Hotel se encuentra en la animada zona histórica de Grassmarket, repleta de pubs, discotecas, bares, restaurantes y tiendas. Las tiendas de la calle Princes Street se encuentran a 750 metros. ... 42 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Double Room, Double or Twin Room, Estancia de 2 noches, ahorro del 10% - Habitación Doble o de 2 camas individuales, Habitación Cuádruple, Habitación Doble, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Individual, Habitación Triple, Quadruple Room, Single Room, Stay 2 Nights, Save 10% - Double/Twin Room, Triple Room.


Balmore Guest House
From 36,00 £
Balmore Guest House Hostal / Pensión
***
34, Gilmore Place, Edinburgh(Edimburgo), Merchiston, Reino Unido
Esta pensión victoriana de gestión familiar dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita y ofrece un desayuno incluido en el precio de la habitación. Se encuentra a poca distancia del castillo de Edimburgo y de Princes Street.
En Balmore Guest House sirve por las mañanas en su salón acristalado un excelente desayuno (incluido en el precio de la habitación). En el cercano Canal de la Unión podrá pasear y comer en uno de los restaurantes que hay junto al agua.
Bowmore, la propiedad situada junto a Balmore, ofrece modernas habitaciones con baño. Ambas propiedades ofrecen la misma calidad y cuentan con las mismas instalaciones. Los huéspedes pueden alojarse en la que prefieran. ... 22 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Double Room Ensuite, Double Room with Private External Bathroom, Habitación Cuádruple, Habitación Doble 2 camas con baño, Habitación Doble con baño, Habitación Doble con baño privado externo, Habitación Familiar Grande, Habitación Individual con baño, Habitación Triple, Large Family Room, Quadruple Room, Single Room - En Suite, Triple Room, Twin Room en suite.


Hampton By Hilton Edinburgh West End
From 53,00 £
166 Fountainbridge, Edinburgh(Edimburgo), Reino Unido
El Hampton By Hilton Edinburgh West End, que ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado, está en Edimburgo, a 400 metros del centro de conferencias internacional de Edimburgo (EICC). Además, alberga un bar.
Hay recepción 24 horas.
El Hampton by Hilton Edinburgh West se encuentra a 1 km del castillo de Edimburgo y a 1,4 km de la Universidad de Edimburgo. El aeropuerto de Edimburgo queda a 9 km. ... 224 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Hampton by Hilton;
Habitaciones: Family Room, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Familiar, Habitación adaptada para personas de movilidad reducida con cama grande, Habitación con cama grande, Queen Room, Queen Room - Disability Access, Twin Room.


Holiday Inn Express Edinburgh Waterfront
From 52,00 £
Britannia Way, Ocean Drive, Edinburgh(Edimburgo), Leith, Reino Unido
Este hotel moderno está situado junto al centro comercial Ocean Terminal y al Museo Royal Yacht Britannia. Ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones con aire acondicionado. El autobús que va al centro tiene parada en la puerta.
El Holiday Inn Express' Edinburgh Waterfront se encuentra en la antigua zona portuaria de Leith, a unos pasos de restaurantes, bares y tiendas.
Princes Street, la estación de tren de Waverley y el centro de la ciudad están a menos de 4 km.
El Holiday Inn Express alberga un bar con TV con Sky Sports y sirve un desayuno buffet Express Start incluido en el precio.
Las habitaciones son modernas y disponen de baño con secador de pelo, TV vía satélite, escritorio, ducha de alta presión, set de té y café, puertos USB y utensilios de planchado. ... 36 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Holiday Inn Express;
Habitaciones: Double Room, Double Room - Disability Access, Double Room with Sofa Bed - Non-Smoking, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble adaptada para personas de movilidad reducida, Habitación Doble con sofá cama - No fumadores, Habitación asignada a la llegada, Room allocated on arrival, Twin Room.


Holiday Inn Express Edinburgh City Centre
From 67,00 £
Picardy Place, Edinburgh(Edimburgo), Broughton, Reino Unido
Este establecimiento, situado en la parte nueva de Edimburgo, ocupa un edificio de estilo georgiano. Se encuentra a sólo 5 minutos a pie de la bulliciosa Princes Street y de la estación de tren de Edimburgo. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y todas las mañanas sirve un desayuno bufé.
Las modernas habitaciones del Holiday Inn Express Edinburgh City Centre incluyen TV vía satélite y té y café de manera gratuita. El baño privado, con azulejos, dispone de una ducha de alta presión y secador de pelo.
El desayuno bufé diario, con productos fríos y calientes, se sirve en la Great Room. El bar del salón ofrece una amplia selección de whiskys en un ambiente relajante. Los restaurantes cercanos sirven menús para la cena.
Frente al Holiday Inn Express se encuentra el Omni Centre, con sus restaurantes, bares y cine. El impresionante castillo de Edimburgo está a 1,6 km, mientras que las galerías de los alrededores de Queens Street Gardens se encuentran a menos de 1 km. ... 161 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Holiday Inn Express;
Habitaciones: Double Room, Double Room - Disability Access, Double Room with Sofa Bed, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Doble adaptada para personas de movilidad reducida, Habitación Doble con sofá cama, Standard Double or Twin Room, Twin Room.


KM Central
From 69,00 £
KM Central Hotel
***
Edinburgh, Edinburgh(Edimburgo), Reino Unido
El KM Central ofrece alojamiento moderno y se encuentra en el centro histórico de Edimburgo, a pocos minutos a pie de la avenida Princes Street, de la estación de tren de Waverley y de la avenida Royal Mile.
El establecimiento dispone de 45 habitaciones dobles compactas con diseño actual, baño, armario, escritorio y WiFi gratuita en todo el establecimiento. Se incluye desayuno de tipo inglés.
El KM Central está cerca a pie de todos los lugares de máximo interés turístico, y es perfecto para viajes de negocios, asistir al Festival o pasar unos días en la ciudad.
Se sirve desayuno escocés completo a diario en el comedor. ... 41 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Double Room, Habitación Doble.


Valentine City Centre Guest House
From 41,00 £
19-21 Gilmore Place, Edinburgh(Edimburgo), Reino Unido
El Georgian Valentine City Centre Guest House está situado en el centro de Edimburgo, en el extremo suroeste del casco antiguo. Es el establecimiento más próximo al castillo de Edimburgo, que está a 15 minutos a pie. En las habitaciones hay conexión WiFi gratuita.
Este establecimiento fue construido en 1813 y dispone de alojamientos ubicados en 4 plantas. Las habitaciones cuentan con TV digital y set de té y café. También se ofrecen planchas, secadores de pelo y paraguas, bajo petición.
Por las mañanas, el Valentine sirve un desayuno escocés completo preparado en el momento. También ofrece zumos de fruta naturales y cereales, así como tostadas, café y té ilimitados en la sala de desayunos.
El Valentine Guest House está muy cerca a pie de todos los lugares de interés del centro de la ciudad, incluidos los restaurantes, las tiendas, los pubs y los cines. Además, se encuentra a solo 10 minutos a pie del centro internacional de conferencias de Edimburgo. ... 12 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Double Room, Double Room with Four Poster Bed, Double or Twin Room, Family Room (5 Adults), Habitación Doble, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble Superior con baño privado externo - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior grande , Habitación Doble con cama con dosel, Habitación Doble de lujo, Habitación Familiar (5 adultos), Habitación Triple, Large Superior Double Room , Luxury Double Room, Superior Double or Twin Room with Private External Bathroom, Triple Room, Twin Room.






Loading