Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
987
987
1039
1086
1181
1272
Nombre del hotel:
estrell:
1
14
116
174
37
Tipo de establecimiento:
637
162
116
43
23
Distrito:
158
118
95
83
37
24
21
12
5
5
4
4
4
2
Instalaciones del hotel:
504
124
95
71
66
31
14
10
6
0
0


Cerca de Edimburgo:

Digital Concierge

Hora local: 18 enero 2018 17:54
weather condition Tiempo actual en Edimburgo
Temp: 2 °C (36 °F)
Wind: wind direction 17 km/h (10.4 miles per hour)

Edimburgo Hoteles (987)

Página: 8 / 40 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 987 Hoteles en Edimburgo.
Doubletree by Hilton Edinburgh City Centre
From 67,00 £
34 Bread Street, Edinburgh(Edimburgo), Reino Unido
El Doubletree by Hilton Edinburgh City Centre está en pleno corazón de Edimburgo y ofrece vistas espectaculares al castillo de Edimburgo. Está situado a solo 400 metros del centro internacional de conferencias de Edimburgo y dispone de conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
Este hermoso establecimiento, construido en 1892, se encuentra a solo 10 minutos a pie de las tiendas de Princes Street y de los animados locales nocturnos de la ciudad.
Las habitaciones modernas disponen de baño privado y ofrecen ropa de cama de algodón egipcio, secador de pelo y set de té y café.
El bar Monboddo cuenta con elegantes asientos de cuero y está abierto hasta la 01:00. La brasserie galardonada Bread Street sirve platos de cocina clásica y contemporánea. El menú incluye pescado fresco y carne de vacuno de Escocia. ... 138 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Doubletree by Hilton;
Habitaciones: Accessible King Deluxe Room with Castle View, Accessible King Guest Room, Deluxe Twin Room with Castle View, Double Guest Room, Habitación Deluxe con vistas al castillo - 1 cama extragrande, Habitación Deluxe con vistas al castillo adaptada para personas de movilidad reducida - 1 cama extragrande, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble Deluxe con vistas al castillo - 2 camas, Habitación Doble Doble, Habitación Doble con cama extragrande, Habitación con cama extragrande - Adaptada para personas de movilidad reducida, King Deluxe Room with Castle View, King Guest Room, King Junior Suite, Suite Junior con cama extragrande, Twin Guest Room.


Royal Mile Residence
From 179,00 £
Royal Mile Residence Apartamento
****
219 High Street, The Royal Mile, Edinburgh(Edimburgo), Old Town, Reino Unido
Estos apartamentos de lujo situados en la histórica Royal Mile ofrecen buenas vistas y conexión Wi-Fi gratuita. Están cerca de restaurantes y tiendas. La calle Princes se encuentra a pocos pasos.
El Royal Mile Residence dispone de amplios apartamentos de 4 estrellas, elegantes baños, cocinas modernas y TV vía satélite. ... 7 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Oferta Especial - Apartamento de 2 dormitorios, One-Bedroom Apartment, Special Offer - Two-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.


The Ben Doran Guest House
From 28,00 £
The Ben Doran Guest House Hostal / Pensión
****
11 Mayfield Gardens, Newington, Edinburgh(Edimburgo), Newington, Reino Unido
Esta casa unifamiliar georgiana de 4 estrellas, situada en una zona céntrica de Edimburgo, ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. Los autobuses públicos permiten llegar fácilmente al centro de la ciudad.
Las encantadoras habitaciones de The Ben Doran Guest House tienen TV y una decoración elegante. Gozan de hermosas vistas a la colina o a la ciudad.
Cada mañana se sirve un tradicional desayuno escocés en el comedor. Los anfitriones son amables y atentos.
Princes Street y la estación de tren de Waverley están a solo 5 minutos en coche, mientras que los lugares de interés de la Royal Mile se encuentran a menos de 3,2 km. ... 11 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Deluxe Ensuite Double, Executive Double Room, Habitación Deluxe Doble con Baño, Habitación Doble Executive, Habitación Estándar Doble, Baño Compartido, Habitación Estándar Individual, Baño Compartido, Standard Double, Shared Bath, Standard Single, Shared Bath.


The Sandaig
From 55,00 £
The Sandaig Hostal / Pensión
****
5 East Hermitage Place, Edinburgh(Edimburgo), Leith, Reino Unido
Este establecimiento de 4 estrellas presenta un estilo victoriano elegante, ofrece vistas al parque histórico de Leith Links y está a 10 minutos del centro de la ciudad de Edimburgo. Proporcina, de forma gratuita, aparcamiento y una bebida a la llegada. El Sandaig está bien comunicado con un servicio regular de autobús.
Sus habitaciones presentan una decoración preciosa y tienen TV de pantalla plana, reproductor de DVD, baño privado, conexión WiFi gratuita, caja fuerte pequeña, utensilios de planchado y set de té/café. Algunas cuentan con camas lujosas con dosel o tipo trineo, así como ducha de alta presión.
Todos los días se sirve un menú de desayuno abundante, que incluye desde un plato de fruta fresca y cruasanes hasta un desayuno completo a la parrilla. Hay muchos restaurantes excelentes en la zona elegante de Leith Waterfront, a 10 minutos a pie. ... 9 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Deluxe Family Room, Habitación Doble Superior, Habitación Familiar Deluxe, Habitación Familiar Grande, Habitación con cama extragrande, King Room, Large Family Room, Superior Double Room.


Southside Guest House
From 77,00 £
Southside Guest House Hostal / Pensión
****
8 Newington Road, Edinburgh(Edimburgo), Newington, Reino Unido
Este elegante y familiar hostal está cerca del centro de la ciudad de Edimburgo y ofrece fácil acceso en autobús. Dispone de aparcamiento gratuito, conexión inalámbrica a internet gratuita y atractivas habitaciones con TV Freeview y reproductor de DVD.
El Southside Guest House está a 1,6 km de la estación de Edinburgh Waverley y de las tiendas de Princes Street. Los autobuses regulares están a menos de 10 minutos.
Las elegantes habitaciones están decoradas de forma individual y mezclan las características originales con las instalaciones modernas. Algunas de habitaciones dan a Newington Road y algunas dan al jardín trasero.
Ofrece un completo desayuno escocés, además de platos vegetarianos y veganos. También hay un plato especial del día, quesos, galletas de avena, productos de panadería y ensalada de fruta fresca. ... 8 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Double Room, Four Poster Bedroom, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble - cama con dosel -, Habitación Individual, Single Room, Twin Room.


Acer Lodge Guest House
From 46,00 £
Acer Lodge Guest House Hostal / Pensión
****
425 Queensferry Road, Edinburgh(Edimburgo), Reino Unido
El Acer Lodge es un establecimiento típicamente escocés de gestión familiar y está ubicado en la A90 Queensferry Road, a 15 minutos en autobús/coche del centro de Edimburgo el aeropuerto de la ciudad. Hay aparcamiento y WiFi, ambos gratuitos.
Todas las habitaciones incluyen baño con ducha, artículos de aseo y secador de pelo, cafetera/tetera, utensilios de planchado, TV de pantalla plana y nevera.
Todas las mañanas se sirve un desayuno escocés completo en el comedor. Los huéspedes con necesidades dietéticas especiales deben informar al establecimiento con antelación. ... 5 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Double Room, Double Room with Shared Bathroom, Family Room, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble Estándar con baño compartido - 2 camas, Habitación Doble con baño compartido, Habitación Familiar, Standard Twin Room with Shared Bathroom, Twin Room.


Frederick House Hotel
From 30,00 £
42 Frederick Street, Edinburgh(Edimburgo), New Town, Reino Unido
El Frederick House Hotel ocupa una casa unifamiliar georgiana situada en el centro de Edimburgo y ofrece habitaciones de decoración elegante y moderna con baño privado. La calle Princes Street está a 5 minutos a pie.
Las habitaciones de 4 estrellas del Frederick House incluyen TV de pantalla plana, nevera, set de té/café, conexión WiFi gratuita y guías turísticas de la región.
A partir del 1 de mayo de 2017, el desayuno se servirá cada mañana de 07:30 a 11:00 en la cafetería Rouge, situada frente al establecimiento. La cafetería Rouge también ofrece a los huéspedes del Frederick House un descuento del 25% para el almuerzo y la cena.
La famosa avenida Royal Mile, la estación de trenes de Edimburgo-Waverley y el castillo de Edimburgo están a solo 15 minutos a pie, mientras que el gran parque de Holyrood se encuentra a 20 minutos, también a pie. ... 30 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Double Room, Habitación Cuádruple, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Individual, Habitación Triple, Quadruple Room, Single Room, Triple Room, Twin Room.


Edinburgh Regency Guest House
From 50,00 £
Edinburgh Regency Guest House Hostal / Pensión
****
12 Granville Terrace, Edinburgh(Edimburgo), Merchiston, Reino Unido
Este edificio victoriano está situado en una zona privilegiada de Merchiston. El canal Union se encuentra frente a la parte posterior del establecimiento. El centro de Edimburgo y su castillo quedan a 2.5 km. Se ofrece conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento dispone de 3 plazas de aparcamiento gratuitas.
El excelente servicio de autobuses para enfrente del Edinburgh Recency Guest House y permite llegar al centro de la ciudad en apenas 10 minutos. Las tiendas de moda de la calle Prince's Street quedan a 25 minutos a pie.
Todas las habitaciones del Edinburgh Regency tienen baño, aunque una de ellas ofrece acceso a un baño privado externo. Además, están equipadas con TV de pantalla plana y set de té y café.
El establecimiento dispone de una sala de TV y sirve cada mañana un desayuno escocés completo. También es posible optar por el desayuno continental, más ligero. ... 12 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Double Room, Family Room (3 Adults), Family Room (4 Adults), Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble Estándar, Habitación Familiar (3 adultos), Habitación Familiar (4 adultos), Habitación Individual, Habitación Individual con baño exterior privado, Habitación Triple, Single Room, Single Room with Private External Bathroom, Standard Double Room, Triple Room, Twin Room.


Novotel Edinburgh Centre
From 59,00 £
80 Lauriston Place, Edinburgh(Edimburgo), Reino Unido
El Novotel Edinburgh Centre, situado a 5 minutos a pie de la plaza del mercado Grassmarket, dispone de bañera de hidromasaje y piscina. Cuenta con habitaciones amplias y modernas, equipadas con TV LCD. Se halla a 10 minutos a pie de Princes Street.
Las habitaciones disponen de TV LCD de 32 pulgadas, conexión WiFi gratuita, baño privado, minibar y set de té y café.
El Novotel alberga una sauna y un centro de fitness moderno.
El restaurante Elements sirve cocina internacional en un ambiente elegante. El Elements Bar, que goza de luz natural, ofrece platos ligeros y bebidas variadas.
El establecimiento se encuentra a solo 5 minutos a pie del teatro Royal Lyceum y a 15 minutos a pie de la estación de trenes de Waverley. Se halla a 20 minutos a pie del parque Holyrood y a 15 minutos a pie de la Royal Mile.
Se pueden alojar hasta 2 niños menores de 16 años de forma gratuita (con desayuno) si comparten habitación con adultos. El alojamiento incluye el uso de videojuegos, artículos para bebés y un menú infantil saludable. Las familias también pueden hacer el registro de salida después de lo habitual los domingos, hasta las 17:00 (sujeto a disponibilidad). ... 180 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Novotel;
Habitaciones: Executive Room with 1 Queen Bed and Sofa, Executive Room with Castle View, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Estándar con cama grande y sofá , Habitación Executive - 1 cama doble y sofá, Habitación Executive con vistas al castillo, Standard Queen Room with Sofa, Superior Double Room, Superior Twin Room.


Tigerlily
From 99,00 £
Tigerlily Hotel
****
125 George Street, Edinburgh(Edimburgo), New Town, Reino Unido
El Tigerlily es un hotel boutique galardonado que cuenta con habitaciones sofisticadas, un bar elegante, discoteca y restaurante. Este establecimiento está a un paseo de 10 minutos del monumento a Scott, en la zona comercial y financiera más famosa de Edimburgo.
Este hotel está situado en la calle George, en el centro de Edimburgo, y ofrece bonitas habitaciones con TV de pantalla plana y altavoz por Bluetooth. También proporciona artículos de aseo de lujo de White Company y WiFi gratuita.
El Tigerlily alberga un bar de cócteles, donde también se sirven comidas elaboradas con productos de la zona. Los huéspedes pueden acceder de forma gratuita a la discoteca y bar Lulu, que se encuentra en la planta inferior.
El distrito New Town de los alrededores está lleno de bares de cócteles sofisticados y restaurantes elegantes.
El Tigerlily Hotel está a 10 minutos a pie de la estación de tren de Waverley y a 20 minutos en coche del aeropuerto de Edimburgo. Se puede llegar al castillo de Edimburgo en 15 minutos dando un paseo agradable por los jardines de Princes Street. ... 33 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Classic Double Room, Classic Twin Room, Georgian Suite with New Year Package, Habitación Doble Clásica, Habitación Doble Clásica - 2 camas, Habitación Doble de lujo, Habitación Doble de lujo - 2 camas, Junior Suite, Luxury Double Room, Luxury Double Room with New Year Package, Luxury Twin Room, Mini Suite, Oferta Especial - Suite 1 dormitorio, One-Bedroom Suite, Special Offer - One-Bedroom Suite, Suite Junior, Suite de 1 dormitorio, Suite de estilo georgiano con paquete de Año Nuevo.


Aaron Lodge
From 60,00 £
Aaron Lodge Hostal / Pensión
****
128 Old Dalkeith Road, Edinburgh(Edimburgo), Reino Unido
El establecimiento Aaron Lodge está a solo 5 minutos en coche del centro de Edimburgo y ofrece conexión WiFi y aparcamiento gratuitos. El hotel se encuentra en la ruta turística A7, y dispone de habitaciones elegantes con baños de lujo privados.
Las amplias habitaciones del establecimiento Aaron Lodge incluyen albornoces, artículos de aseo gratuitos, TV vía satélite, secador de pelo, escritorio y set de té y café.
El establecimiento Aaron Guest House 4 estrellas es el hotel más cercano al hospital Royal Infirmary de Edimburgo, y se halla a solo 350 metros del club de golf Liberton y a 10 minutos en coche del castillo y el centro histórico de la ciudad. ... 10 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Individual Estándar, Standard Double Room, Standard Single Room, Superior Double or Twin Room.


Crowne Plaza Edinburgh - Royal Terrace
From 77,00 £
18-22 Royal Terrace, Edinburgh(Edimburgo), Reino Unido
Este hotel de lujo de 4 estrellas se encuentra en una calle tranquila con árboles, a 500 metros de la estación de tren Edinburgh Waverley y de Princes Street. Cuenta con gimnasio moderno y piscina cubierta climatizada.
Las habitaciones disponen de baño, TV de pantalla plana vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita y música. Algunas ofrecen vistas al fiordo de Forth, mientras que la mayoría da a los preciosos jardines del hotel.
La moderna brasserie Terrace, de ambiente informal y con acceso a los jardines, ofrece cocina de tipo bistró elaborada con los productos más frescos de la zona. El bar salón cuenta con un menú de aperitivos. También se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas.
El club de ocio y bienestar cuenta con sala de vapor y ducha de sensaciones. El gimnasio dispone de máquinas Techno Gym modernas. ... 97 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Crowne Plaza Hotels & Resorts, Legacy Hotels;
Habitaciones: Club Double Room, Club Double Room with 2 Double Beds, Club King Room, Deluxe Double Room, Deluxe King Room, Double Room - Non-Smoking , Double Room with 2 Double Beds - Non-Smoking, Double Room with Sofa Bed - Non-Smoking, Habitación Club con cama extragrande, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble - No fumadores, Habitación Doble Club, Habitación Doble Club - 2 camas dobles, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble con sofá cama - No fumadores, Habitación Doble de ocio con cama grande - No fumadores, Habitación Doble para no fumadores - 2 camas, Habitación con 2 camas dobles - para no fumadores, Leisure King Room - Non-Smoking, Standard Double Room, Twin Room - Non-Smoking.


Gladstone House
From 72,00 £
Gladstone House Hostal / Pensión
****
90 Dalkeith Road, Edinburgh(Edimburgo), Newington, Reino Unido
El Gladstone House es un establecimiento de 4 estrellas y ofrece aparcamiento privado gratuito, a sólo 1,6 km del centro de Edimburgo. Las habitaciones disponen de TV digital de pantalla ancha y conexión inalámbrica a internet gratuita.
Todas las habitaciones disponen de baño, menaje para preparar té o café y almohadas mullidas. También se proporciona una amplia gama de artículos de tocador y toallas blancas mullidas.
El personal del Gladstone House puede ayudarles a planificar sus días, recomendándoles lugares para visitar y buenos restaurantes para cenar.
El Gladstone House también está a pocos pasos de los lugares de interés de Edimburgo. ... 6 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Double Or Twin Room En Suite, Double Room En suite, Habitación Doble con baño, Habitación Individual con baño exterior privado, Single Room with Private External Bathroom.


The Inn on the Mile
From 65,00 £
82 High Street, Royal Mile, Edinburgh(Edimburgo), Old Town, Reino Unido
El The Inn on the Mile, situado en la avenida Royal Mile del centro de Edimburgo, es un hotel de lujo que ofrece la experiencia de alojarse en uno de los lugares de interés histórico más prestigiosos de Edimburgo. La calle Princes y la estación de Edimburgo Waverley están a 400 metros.
Las habitaciones del hotel están repartidas en 3 plantas y solo hay escaleras de acceso.
Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana grande, escritorio con WiFi gratuita y soporte para iPod con altavoces empotrados en el techo. Además, cuentan con un completo set de té y café con especialidades escocesas. Todas las habitaciones están equipadas con plancha de pelo GHD.
El bar tiene WiFi gratuito, paneles de madera, zona de estar al aire libre y vistas a la avenida Royal Mile. Se sirve un desayuno escocés completo a diario, además de comida de bar. También se proporciona un servicio de habitaciones limitado.
El The Inn on the Mile se encuentra a 5 minutos a pie del castillo de Edimburgo, que ofrece vistas a los pintorescos jardines de la calle Princes. La estación de tren Waverley está a solo 2 minutos a pie. El servicio de autobús Airlink parte cada 10 minutos desde el aeropuerto de Edimburgo hasta el centro de la ciudad. ... 9 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Doble Superior , Executive Double Room, Executive Double or Twin Room, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Superior Double , Superior Double or Twin Room.


Best Western Plus Bruntsfield Hotel
From 53,00 £
69-74 Bruntsfield Place, Edinburgh(Edimburgo), Reino Unido
Este hotel ofrece vistas al parque de Bruntsfield Links y combina el ambiente clásico con el contemporáneo. Sus luminosas habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. El centro urbano de Edimburgo se encuentra a 15 minutos a pie o a 5 minutos en autobús.
Las amplias habitaciones del Best Western Plus Bruntsfield están equipadas con TV de pantalla plana con canales internacionales vía satélite, escritorio, zona de estar y baño privado.
El Bisque Bar & Brasserie, de ambiente informal, sirve un menú de temporada que suele estar elaborado con productos locales. Los huéspedes podrán relajarse en el salón, que da al parque.
El castillo de Edimburgo, que tiene vistas al centro de la ciudad, está a unos 15 minutos a pie. La zona comercial más importante de Edimburgo, Princes Street, se encuentra a 20 minutos andando. ... 67 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Best Western Plus;
Habitaciones: Double Room, Executive Double Room, Executive Twin Room, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Executive - 2 camas, Habitación Individual, Single Room, Twin Room.


The Dunstane Houses
From 88,00 £
4 West Coates/5 Hampton Terrace, Edinburgh(Edimburgo), Reino Unido
El The Dunstane ocupa 2 casas unifamiliares victorianas, Dunstane House y Hampton House, situadas una frente a la otra en la zona del West End de Edimburgo, y ofrece habitaciones elegantes, restaurante y bar. Se encuentra a 500 metros de la estación de tren de Haymarket y a 15 minutos a pie del centro de Edimburgo. Las habitaciones incluyen WiFi y aparcamiento privado gratuitos.
El The Dunstane fue construido en 1852 y conserva aún muchas de sus características originales, como las chimeneas. Las habitaciones están decoradas de forma individual y disponen de ropa de cama de algodón egipcio, TV LCD de pantalla plana, set de té y café con galletas shortbread caseras y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Las suites incluyen cama con dosel, bañera de pie de cobre en la habitación o vistas panorámicas al paisaje urbano de Edimburgo.
El Ba' Bar & Lounge sirve comida durante todo el día y té por la tarde. Ofrece una amplia selección de cervezas de algunas de las pequeñas cervecerías escocesas, más de 70 whiskis de malta y un menú con productos locales escoceses de temporada.
El aeropuerto de Edimburgo queda a 15 minutos en coche. Frente al establecimiento hay una parada de autobús con conexiones al centro de la ciudad y al aeropuerto. ... 35 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Alojamiento Individual Classic Wee, Classic Wee Single, Habitación Doble de lujo con cama extragrande en Dunstane House, Luxury King Double at Dunstane House, Classic Deluxe Double/Twin at Hampton House, Classic Wee Double at Hampton House, Dunstane Suite, Habitación Doble Clásica pequeña - Hampton House, Habitación Doble Deluxe Clásica - 1 o 2 camas - Hampton House, Habitación Doble de lujo pequeña - Dunstane House, Luxury Wee Double at Dunstane House, Orkney Suite, Suite Dunstane, Suite Orkney.


Kingsway Guest House
From 65,00 £
Kingsway Guest House Hostal / Pensión
****
5 East Mayfield, Newington, Edinburgh(Edimburgo), Newington, Reino Unido
El Kingsway Guest House está situado en Newington, a 1,6 km de la Royal Mile de Edimburgo y el centro histórico. Ofrece conexión WiFi gratuita, aparcamiento privado gratuito y desayunos premiados, que incluyen platos calientes y opciones continentales.
El establecimiento está bien comunicado con el centro de Edimburgo por medio de los autobuses o a pie. El Kingsway Guest House también está cerca en taxi o en autobús de la estación de tren de Waverley, desde donde sale el servicio de traslado en autobús al aeropuerto.
El Kingsway Guest House se encuentra cerca del parque Holyrood y ofrece hospitalidad escocesa amable y servicial en una casa victoriana decorada con elementos originales. El Kingsway ha sido galardonado con una distinción de turismo ecológico por su compromiso constante con el medio ambiente, así como con 4 estrellas de la AA.
Las habitaciones están limpias y son cómodas. La mayoría cuenta con baño con ducha, mientras que otras disponen de baño privado con ducha independiente. Todas las habitaciones se encuentran en la 1ª o 2ª plantas y se accede por medio de escaleras. No hay ascensor. ... 5 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Double Room, Family Room, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Familiar, Habitación Triple, Triple Room, Twin Room.


Sherwood Guest House Hostal / Pensión
****
42 Minto Street, Edinburgh(Edimburgo), Newington, Reino Unido
(Sorry, only English information available.)

In a Georgian town-house on Edinburgh's Minto Street, Sherwood Guest House provides free WiFi and private parking, just 1 mile from Edinburgh's Royal Mile.
Each bedroom offers an en suite bathroom with a hairdryer and complimentary toiletries. Rooms include a TV, a safety deposit box, and tea and coffee making facilities with a small refrigerator.
In the Newington area of Edinburgh, the 4-star Sherwood offers a Continental breakfast, and can also cater for speciality dietary requirements.
There is a regular bus service to Edinburgh’s city centre. Restaurants and bars are within easy reach, with Edinburgh Castle being 1.4 miles from the guest house. Arthur's Seat in Holyrood Park can be reached within 10-minutes by car. ... 6 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Basic Double Room, Double Room, Habitación Cuádruple, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble Básica, Habitación Triple, Quadruple Room, Triple Room, Twin Room.


Fraoch House
From 45,00 £
Fraoch House Hostal / Pensión
****
66 Pilrig Street, Edinburgh(Edimburgo), Broughton, Reino Unido
(Sorry, only English information available.)

... 9 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Budget Double Room, Deluxe Twin Room, En Suite Double Room, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Económica, Habitación Doble Premium, Habitación Doble con 2 camas y baño privado, Habitación Doble con baño, Habitación Individual con baño privado, Premium Double Room, Single Room with Private Bathroom, Twin Room with Private Bathroom.


Fountain Court Apartments - Royal Garden
From 63,00 £
2 York Buildings, Queen Street, Edinburgh(Edimburgo), Reino Unido
El Fountain Court Apartments - Royal Garden se encuentra a solo 5 minutos a pie de las tiendas y los bonitos jardines de Princes Street, y ofrece apartamentos amplios y modernos. Los apartamentos están ubicados en un antiguo museo del siglo XIX, a 100 metros de la Galería Nacional Escocesa de Retratos y del club de comedia The Stand. Los huéspedes del Fountain Court Apartments - Royal Garden gozan de acceso a un bonito jardín paisajista.
El establecimiento se encuentra a 10 minutos a pie de la Royal Mile, una importante calle empedrada de Edimburgo, y a 5 minutos a pie de los bares, discotecas, tiendas y restaurantes de George Street. El castillo de Edimburgo está a menos de 15 minutos a pie.
Todos los apartamentos tienen salón con TV de pantalla plana con canales Sky Sports. La cocina de planta abierta cuenta con zona de comedor, lavavajillas, nevera, congeladora y microondas. El baño privado incluye secador de pelo y artículos de aseo.
El establecimiento dispone de lavandería. ... 30 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Apartamento Superior de 1 dormitorio, Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 2 dormitorios con baño privado, Apartamento Ático, Estudio, One-Bedroom Apartment, Penthouse Apartment, Studio, Superior One-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment with Ensuite.


Hot-el-Apartments Canon Court
From 57,00 £
Hot-el-Apartments Canon Court Hostal / Pensión
****
20 Canonmills, Edinburgh(Edimburgo), Reino Unido
Estos apartamentos con servicios de hotel se encuentran a menos de 1,6 km del centro de Edimburgo. Se facilita aparcamiento de pago. Todos los apartamentos incluyen WiFi gratuita, TV de pantalla plana de 32 pulgadas y cocina totalmente equipada.
El Hot-el-Apartments Canon Court está situado a 500 metros del Real Jardín Botánico de Edimburgo y a 5 minutos en taxi de la estación de tren de Waverley. Hay un servicio regular de autobuses que proporcionan conexiones con el centro de la ciudad. Además, el alojamiento está ubicado a solo 5 minutos en taxi de la estación de tren de Waverley.
A solo 150 metros encontrará varios supermercados. En las inmediaciones también hay numerosos restaurantes y pubs. Asimismo, el establecimiento se halla a menos de 1,6 km de la principal zona comercial de Edimburgo, la calle Princes Street.
Todos los apartamentos constan de doble acristalamiento, zona de salón/comedor amplia, dormitorios luminosos y baño privado alicatado con bañera y ducha. Los huéspedes recibirán 1 lote de bienvenida que incluye productos básicos como leche, té, café, azúcar y jabón para lavavajillas. ... 1 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, One-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.


Albyn Townhouse
From 56,00 £
Albyn Townhouse Hostal / Pensión
****
16 Hartington Gardens, Edinburgh(Edimburgo), Merchiston, Reino Unido
El The Albyn Townhouse, situado a solo 20 minutos a pie de la ciudad medieval de Edimburgo, es un B&B de 4 estrellas y gestión familiar que ofrece camas extragrandes y un desayuno escocés completo en una casa unifamiliar de 4 plantas del siglo XIX.
Todas las habitaciones del The Albyn cuentan con TV de pantalla plana, WiFi gratuita, set de té y café, secador de pelo y la posibilidad de incluir una cama extragrande.
El The Albyn Townhouse sirve un desayuno escocés completo y casero, además de una amplia selección de desayunos, incluyendo desayunos vegetarianos y veganos, gachas de avena, fruta fresca, tartas caseras, mermeladas y compotas.
El establecimiento está a 20 minutos a pie de la estación de tren Haymarket de Edimburgo. El centro de Edimburgo, la famosa Royal Mile y el centro histórico de la ciudad están a menos de 20 minutos a pie o a 10 minutos en autobús. ... 10 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Individual Superior, Habitación Superior con cama extragrande, Habitación con cama extragrande, King Room, Superior Double or Twin Room, Superior King Room, Superior Single Room.


Ashdene House Hostal / Pensión
****
23 Fountainhall Road, Edinburgh(Edimburgo), Newington, Reino Unido
El Ashdene House, que ofrece habitaciones acogedoras y que prepara desayunos calientes, se encuentra a 10 minutos en coche de la animada calle Princes Street y a 1,6 km al sur del castillo de Edimburgo. Se trata de un establecimiento de gestión familiar que cuenta con plazas de aparcamiento gratuito en la calle.
Las habitaciones del Ashdene, de 4 estrellas, presentan una decoración tradicional con tejidos de colores vivos. Todas cuentan con baño privado, TV, secador de pelo y set de té y café. La conexión WiFi es gratuita.
Además, en el comedor se sirve un delicioso desayuno escocés. El personal del establecimiento facilitará a los huéspedes información turística sobre la zona.
Hay una parada de autobús delante del hotel que permite llegar a los restaurantes, tiendas y lugares históricos de Edimburgo en menos de 10 minutos. La estación de tren de Edinburgh Waverley se halla a 25 minutos a pie. ... 5 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Double Room - First Floor, Double Room - Second Floor, Habitación Doble - Primera planta, Habitación Doble - Segunda Planta, Habitación Individual en el primer piso, Habitación con 1 cama extragrande o 2 camas individuales - 1ª planta, Habitación con 1 cama extragrande o 2 camas individuales - 2ª planta, King or Twin Room - First Floor, King or Twin Room - Second Floor, Single Room - First Floor.


The Four Sisters Boatel - Houseboat
From 126,00 £
Lochrin Basin, Union Canal, Edinburgh(Edimburgo), Reino Unido
(Sorry, only English information available.)

Moored in the Lochrin Basin, just minutes from Princes Street and Edinburgh Castle, The Four Sisters Boatel is a four star, luxury, self-catering houseboat. The accommodation includes free Wi-Fi access and stylish bedrooms.
The Four Sisters features a fully-equipped kitchen with a breakfast bar. The property features a lounge area which includes seating for 6 people.
The 2 separate cabin bedrooms are elegantly decorated, and there are 2 double bedrooms and a children’s bunk bedroom. The boat also has a flat-screen TV, iPod dock and CD/DVD player. A small shower room is also found on board. Washing and laundry facilities are available on-site.
Permanently moored in the upmarket Edinburgh Quay area, The Four Sisters Boatel boasts an enviable location in central Edinburgh. ... 3 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Casa Flotante Deluxe, Deluxe Houseboat.


Le Monde Hotel
From 89,00 £
16 George Street, Edinburgh(Edimburgo), New Town, Reino Unido
Le Monde presenta un estilo único y muy elegante y está situado a sólo 100 metros de la calle Princes Street y la estación Waverley de Edimnburgo. Ofrece habitaciones temáticas de lujo, 2 restaurantes, 3 bares y una animada discoteca.
Las habitaciones están decoradas con temáticas impresionantes inspiradas en distintas ciudades de todo el mundo y disponen de conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y reproductor de DVD y CD. El baño de lujo tiene artículos de aseo Temple Spa y ducha de efecto lluvia.
Los bares de Le Monde son elegantes y sofisticados y sirven cocina de gran calidad, desde repostería recién elaborada para el desayuno hasta cenas a la parrilla y bebidas. Los huéspedes del hotel pueden entrar gratis a la discoteca Shanghai Nightclub.
Este hotel de 4 estrellas está situado en la exclusiva calle George, muy cerca de varios restaurantes y bares. El castillo de Edimburgo y las tiendas de lujo de Multrees Walk están a menos de 10 minutos a pie. ... 18 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Habitación Doble Superior, Habitación Doble de lujo, Luxury Double Room, Suite (Doble), Suite (Double), Superior Double Room.






Loading